Maria Elena Llano

Ticket No. 230057

TT230057 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Llano
Celular 5572186488 Teléfono Fijo 4431717565
E-mail ricomaria18@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 16:22:13 Fecha Cierre 2023-12-26 15:33:46
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 6 23:09:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Villas Morelos II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tatis #2 supermanzana 019, manzana 10 lote 1
Referencias Por timon, casa con puerta color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:33:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:33:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:33:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:33:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:33:30
Me comunico con la usuaria, me atiende un familiar, confirma que el equip esta funcionando bien, le notifico el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:33:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-19 16:53:22
Se recibe llamada de usuaria quien requiere información y apoyo para regular su temperatura, se le brinda dicha información apoyándole en la regulación de temperatura dejando equipo funcionando con la temperatura adecuada para que la usuaria pueda bañarse.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-19 16:46:15
Usuario solicita se transfiera la llamada para que se le brinde una asesoria de primer instancia.Se solicita apoyo a Saul de servicios
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:31:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:29:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:29:25
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:29:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:29:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:28:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:28:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:25:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:24:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:23:49