Marianela Ibarra Maldonado

Ticket No. 230056

TT230056 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marianela Ibarra Maldonado
Celular 8124340421 Teléfono Fijo 6565871258
E-mail marianelaibarra339@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 16:00:28 Fecha Cierre 2023-12-21 09:58:23
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 1 17:53:04
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador indica gastaa demasiado gas, deja mucha ceniza, no mantiene el agua caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra Ferreteria Dr Arrollo
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Aramberri Colonia Sandia (Sandia el Grande)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 de octubre S/N
Referencias Mini super "mi ranchito" frente al kinder y la plazita21
Observaciones
Latitud 24.09942905420796 Longitud -99.81699207960823
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA CAlentador, falla, no de serie y solicitud de evidencias completas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:58:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:58:23
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:58:17
Se determino que la Falla real Gasta mucho gas se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:58:03
El CTS determino que la falla era: 206 Gasta mucho gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:57:56
Se valida whatsapp para solicitar lo faltantes que es foto del equipo y factura e indica qeu esta de vacaciones su hermaba quien trae la nota, se le indica el cierre en cuanto tenga la factura se le volvera aperturar nuevo tiket
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:57:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAlentador, falla, no de serie y solicitud de evidencias completas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-20 18:44:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 21:06:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:11:56
Se cambio latitud: 24.09942905420796
Se cambio longitud: -99.81699207960823
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:11:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:11:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:11:06
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Gasta mucho gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:10:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Gasta mucho gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:10:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 16:05:19