Nancy Trujillo Valecia

Ticket No. 230030

TT230030 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Trujillo Valecia
Celular 6241225211 Teléfono Fijo 6241453983
E-mail dq_nancy@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 14:20:37 Fecha Cierre 2023-12-30 21:20:25
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 11 06:53:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no funciona, al parecer es una pieza de adentro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202103 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia El tejal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino al tesal edificio cabo 10
Referencias Es un edificio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede la garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede la garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen e la carta de entrega, imagen de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:20:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:20:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No procede la garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:20:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede la garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:20:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:15:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:15:09
EQUIPO YA NO CUENTA CON GARANTIA, TIENE 2 AÑOS Y LO REPROTO EL DIA 19 DE DICIEMBRE, SU ENTTREGA FUE EL DIA PRIMERO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:15:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2023-12-22 17:34:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:27:18
Se sube video al drive con el numero de reporte, se solicita apoyo a EC, y menciona no se cuenta con CST en la zona, por lo cual se analizara de primer instancia el servicio
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:27:07
Se solicita el video e la falla
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 10:55:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen e la carta de entrega, imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 10:54:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 20:24:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:29:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:28:36
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:27:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:27:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:27:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:26:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:26:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:26:33