Daniel Torres

Ticket No. 230037

TT230037 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Torres
Celular 5519296075 Teléfono Fijo 5581480985
E-mail dannyrush2113@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 14:51:24 Fecha Cierre 2023-12-30 21:21:32
Tiempo Respuesta 00:09:04 Tiempo Solución 11 06:21:04
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica las espreas prenden y se apaga, cuando se apagan huele a gas, no se mantiene encendido, las perillas se encuentran al minimo, no mezcla agua fria con caliente, utiliza baterias alcalinas DURACEL tipo D, recibe suministro de agua de tinaco que se encuentra a metro y medio de alto y 10 pasos a la derecha del calentador, revisaron la presion de agua , indica que le dijeron que estaba bien, no ocupa regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20231119103
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Galeana no.83
Referencias Casa amarilla con 2 portones de color cafe a un lado hay una purificadora de agua.
Observaciones
Latitud 19.532390464735755 Longitud -99.20617628385197
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-23 17:56:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 17:56:00 2023-12-23 18:25:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , etiqueta amarilla Imagen
HOJA DE SERVICIO 28 km no paga kilometraje
CITA CST Se le indica al cliente la fecha de su visita
Hoja de servicio Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, el equipo lo compraron para gas lp y el domicilio ocupa gas natural a peticion de cliente se realizo el cambio de combustion de gas, se hacen pruebas de funcionamiento y se deja funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:21:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:21:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:21:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:21:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, el equipo lo compraron para gas lp y el domicilio ocupa gas natural a peticion de cliente se realizo el cambio de combustion de gas, se hacen pruebas de funcionamiento y se deja funcionando correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 09:21:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 09:19:09
Intente comunicarme con el usuario, en los dos numeros no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:45:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:39:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:39:46
-> Se adjunto el archivo CITA CST el cual se describe a continuación: Se le indica al cliente la fecha de su visita
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:40:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 07:38:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-22 07:38:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 18:00:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:59:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 17:56
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:57:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: 28 km no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:56:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 17:53:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 17:18:26
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 17:18:16
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20231119103
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 17:18:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-20 15:48:19
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 22:27:18
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 22:24:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 20:35:03
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 20:34:50
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 20:34:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:07:28
Se cambio latitud: 19.532390464735755
Se cambio longitud: -99.20617628385197
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:07:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:04:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:04:31
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:03:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:02:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 15:00:28