Francisco Garcia Dresel

Ticket No. 230034

TT230034 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Garcia Dresel
Celular 4423676735 Teléfono Fijo 4425773317
E-mail dreselmesclilla@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 14:52:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 0 09:05:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usurio comenta que trato de prender el calentador prende el piloto pero se apago y ya no quiere prender, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, no se a cambiado el tanque de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Acta de recepcion de vivienda
Fecha de Compra 2020-03-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000010152 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Cañadas del Arroyo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arrollo del llano 32
Referencias Creca de Cañada del Lago, en frente de Presier Sur
Observaciones
Latitud 20.493466 Longitud -100.38107
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-12-28 10:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012813 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 10:00:00 2023-12-28 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-22 11:18:00 2023-12-22 11:47:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No paga km
Dictamen del tecnico No se mantiene encendido el piloto no hay paso de gas a calentador , se cambio piloto termopar y se calibro termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:19:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:19:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012813
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 16:18:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 14:18:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 14:18:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 14:18:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 14:18:24
Me comunico con usuario se acuerda el cierre del reporte menciona fue un excelente servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 14:18:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 02:26:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 02:26:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: No se mantiene encendido el piloto no hay paso de gas a calentador , se cambio piloto termopar y se calibro termostato
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 02:26:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:00:08
Me comuncio con el usuario, me indica que el centoe de servicios no se ha comunicado ni acudido, le pido nos permita evisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:00:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 19:58:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 14:32:32
Se recibe whatsapp de usuario solicitando su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 14:11:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:45:48
Usuario indica se contacta con nosotros e indica que cst no acudio a la visita
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:45:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:11:42
En corregidora atiende el CST Plomeria Don Manuel, me comunico con el CST y atiende el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:11:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2023-12-26 14:33:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 17:33:16
Usuario reporta que el csr no se presento ni llamo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 17:21:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:18:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:18:37
se agenda visita para mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:18:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 11:18
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:18:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:18:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:17:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-03-19 a Fecha de compra: 2020-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Acta de recepcion de vivienda
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000010152
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:11:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-21 09:47:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-19 15:15:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-19 15:14:22
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2023-12-19 15:09:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-19 15:00:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-19 15:00:26
Se cambio latitud: 20.493466
Se cambio longitud: -100.38107
Daniel Nava Cid 2023-12-19 15:00:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-19 14:57:37
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Daniel Nava Cid 2023-12-19 14:57:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-19 14:56:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-19 14:56:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-19 14:54:57