Manuel Amisadai Mendez Suarez

Ticket No. 230027

TT230027 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Amisadai Mendez Suarez
Celular 9997062420 Teléfono Fijo 9997062420
E-mail compras04@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BIOHIDRO IUSA 900 LITROS Tipo Producto
División BIOHIDRO IUSA Código 267181
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 13:32:00 Fecha Cierre 2024-01-25 14:51:22
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 37 01:16:02
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Miguel solicitando la devolucion de un producto duplicado
direccion: Anillo periferico tablaje catastral 13951 entrada carretera a Dzitya. Cp 97203

responsable del tramite para recoleccion: Pablo Tabasco o Gabriel Chan Cel. 9997062420

factura: ZF 1781955

numero de cliente: 4729

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211781955
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Distribuidor Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No. 709 X 89 Y 89-A
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
factura iusa factura
Formato de recolección 22/12/2023 Archivo
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 14:51:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 14:51:22
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 14:51:17
Intente llamarle al cliente para confirmar lo indicado por Hazmani pero no toma llamadas, se responde el correo iniciar indicando el cierre ya que eldecidio quedarse con el material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 14:46:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:17:14
Validar con cliente lo que indica Hazmani y proceder al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:17:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:16:47
el cliente se quedo con el material
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-22 16:42:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-22 16:42:10
Hazmani indica recolectara producto mañana 17 de enero
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 08:55:15
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-15 15:37:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-22 08:51:01
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-22 08:50:54
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 22/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-22 08:50:42
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 10:34:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 10:34:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 10:33:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 20:22:41
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 16:56:48
direccion: Anillo periferico tablaje catastral 13951 entrada carretera a Dzitya. Cp 97203

responsable del tramite para recoleccion: Pablo Tabasco o Gabriel Chan Cel. 9997062420

factura: ZF 1781955

numero de cliente: 4729
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-19 16:54:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:37:29
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:37:21
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:36:15
Se solicita factura IUSA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:36:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:35:47
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:35:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:35:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:35:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 13:35:20