Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 230010

TT230010 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8717474600 Teléfono Fijo 8717474600
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE FLEX U.G. 5/8" 16mmX50' 15.24 Tipo Producto
División TUBERIA FLEXIBLE Código 267865
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 12:19:29 Fecha Cierre 2024-01-11 07:32:09
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 22 19:06:32
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Zendy solicitando la cancelacion de la factura ya que el cliente no quiso el producto y ya se encuentra en Cedis

El material se encuentra en CEDIS MTY
Av. D No. 1035 y 1041 Hacienda Los Morales 66495 San Nicolás de los Garza N.L. México

Contacto: Oscar Garcia Hernandez

Teléfono: 8442980393

Correo: oagarcia@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211791635
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio SALTILLO Colonia KIOSKO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD VENUSTIANO CARRANZA
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831379210 ENTREGADEV 0840353486
NOTACRED 0980431832 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA Evidencia
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FORMATO EVIDENCIA
Correo Correo
Docusing Vistos buenos
Cancelacion en SAT Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 07:32:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 07:32:09
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 07:32:04
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 18:11:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 18:11:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 18:11:33
-> Se adjunto el archivo Cancelacion en SAT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 13:46:21
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 13:46:00
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 13:45:45
Revisando en SAP ya fue cancelada la factura en SAT
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 13:45:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2024-01-09 06:09:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 22:56:37
Se valida en sap
0831379210
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-04 22:56:29
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-29 13:08:48
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-29 13:08:43
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-29 13:08:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-26 16:27:00
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU10 26122023
Sonia Suarez 2023-12-26 16:26:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-23 a Fecha de compra: 2023-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211791635 a No. de Factura: 9211791635
Se cambio el No. de serie de: Cedis Monterrey a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 12:20:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 12:19:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 12:19:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-20 16:28:36
Se sube correo de la peticion
Daniel Nava Cid 2023-12-20 16:28:21
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-20 16:27:53
En espera que nos manden la informacion solicitada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 11:21:56

Si es a solicitud del cliente , pedimos de su apoyo para que compartan el correo del cliente o whats ap o audio en donde indique que no quiere el producto y fue recoleccion o regreso con transportes o no salio de IUSA?
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 10:17:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 10:17:03
Si es a solicitud del cliente , pedimos de su apoyo para que compartan el correo del cliente o whats ap o audio en donde indique que no quiere el producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 10:16:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 20:07:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:29:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:27:44
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:27:36
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:26:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:26:03
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:25:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:25:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:25:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 12:25:37