Jose Pineda Nieto

Ticket No. 230016

TT230016 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Pineda Nieto
Celular 5523320033 Teléfono Fijo 5512341784
E-mail cilprinopindea01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 12:47:59 Fecha Cierre 2023-12-30 21:19:32
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 11 08:28:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de red publica, el equipo es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Los Alcatraces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alcatraces de Horozco, manzana 10, lote 2 casa B
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.6118518 Longitud -99.0190925
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-26 18:01:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 18:01:00 2023-12-26 18:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-22 10:44:00 2023-12-22 11:28:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen en la que solicita las evidencias
Evidencias calentador, regulador y nota de compra
Hoja de servicio No paga km
Evidencias Cliente menciona que el numero de serie se encuentra pegado a la pared
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:19:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:19:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 21:19:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:41:59
Se valida con el cliente el equipo es para gas LP ya que es el que utiliza en su domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:31:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cliente menciona que el numero de serie se encuentra pegado a la pared
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 18:30:37
Solicito apouyo a case con el numero de serie de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:03:28
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:03:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:01:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 18:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:01:08
Cst confirma visita para el 26 de diciembre a peticion del cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:01:02
Se comunica usuario solicitando que su visita se agende para el dia 26 de diciembre, usuario no desea se cierre su reporte.
Se le notifica a CST
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:36:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:45:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 10:44
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:44:52
Se agenda visita para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:44:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:44:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:44:10
Se comunica usuario solicita su cita tecnica se le agende para el dia 26 de diciembre
ya que menciona que estara de vacaciones
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-20 21:07:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:29:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:29:03
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:28:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:29:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, regulador y nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:29:43
Se comunica usuario indicando que su calentador esta pegado a la pared y no puede tomarle fotografia al numro de serie, se revisan evidencias y correctamente no se aprecia, procedo a adjuntar evidencias para validacio y generen cita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-20 08:25:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 20:21:37
Se comunica usuario algo molesto ya que dice no tener MB para enviar las evidencias y dice que no encuentra el numero de serie, se le indica que esta en la etiqueta negra del calentador, no quiere pedir ayuda a su vecino para las fotografias o numero de serie.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-19 13:21:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:56:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:56:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la que solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:56:00
Se envia whatsapp solicitando sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:53:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:52:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:52:05
Se cambio latitud: 19.6118518
Se cambio longitud: -99.0190925
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:51:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:51:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:51:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:50:57