Enrique Gutierrez

Ticket No. 230002

TT230002 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Gutierrez
Celular 5538734995 Teléfono Fijo 5531279454
E-mail noemi9gutierrez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 11:45:51 Fecha Cierre 2023-12-23 20:40:54
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 4 08:52:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no mantiene el agua caliente, se apaga, menciona tiene una regadera pequeña.
utiliza gas LP en su domicilio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000121949 Remision 29563
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Corte la Palma Primera Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle capulines manzana 3 lote 10
Referencias POr la carretera méxico texcoco, Km 27 mano derecha
Observaciones
Latitud 19.3904631 Longitud -98.9164205
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-22 10:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 10:38:00 2023-12-22 11:07:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:40:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:40:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:40:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:40:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:35:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:35:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:38:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 10:38
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:38:18
Se agenda para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:38:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:36:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 10:36:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:25:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:25:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0000121949 a No. de serie: 0000121949
Se cambio Remision de: 29563 a Remision: 29563 .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:25:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0000121949 a No. de serie: 0000121949
Se cambio Remision de: 29563 a Remision: 29563 .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:24:59
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 17:24:49
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 14:11:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:23:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000121949 a No. de serie: 0000121949
Se cambio Remision de: a Remision: 29563 .
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:23:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000121949
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:23:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 11:22:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 12:35:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:51:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:51:48
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:51:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:50:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:49:00
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:48:55
Se cambio latitud: 19.3904631
Se cambio longitud: -98.9164205
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:48:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:48:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:48:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 11:48:08