Oralia Cortes Vazquez

Ticket No. 230001

TT230001 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oralia Cortes Vazquez
Celular 5548076892 Teléfono Fijo 5539662361
E-mail lala17098@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALV. LLENADO T/ESTAC. 2028 E50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311809
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 11:22:44 Fecha Cierre 2023-12-26 14:21:07
Tiempo Respuesta 00:23:48 Tiempo Solución 7 02:34:35
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB de cliente final indicando que no quiere el material ya que se equivocaron en el sku al generar el pedido
Informacion de recoleccion
ORALIA CORTES VAZQUEZ;
NO. CLIENTE 100402;
TELEFONOS DE CONTACTO: 5548076892 Y 5539662361;
CORREO ELECTRONICO: lala17098@hotmail.com;
DIRECCION: CARRETERA MEXICO TEXCOCO KM25.126 CHIMALHUACAN ESTADO DE MEXICO CP 56337, SOBRE LA CARRETERA EN DIRECCIÓN A LOS REYES LA PAZ, NAVE COMERCIAL ROJA, QUEDAMOS FRENTE AL RODEO TEXCOCO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211848663
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA MEXICO TEXCOCO KM25.126 CHIMALHUACAN ESTADO DE MEXICO CP 56337, SOBRE LA CARRETERA EN DIRECCIÓN A LOS REYES LA PAZ, NAVE COMERCIAL ROJA, QUEDAMOS FRENTE AL RODEO TEXCOCO
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura y producto
Captura de Whatsapp Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo notifiando el cierre pdf Se le notifica el cierre ya que al ser error no compra no se puede hacer devoluciones
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:21:07
Por WAB a usuaria confirma que recibio la infor y que lo va a revisar, agradece la atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:21:02
-> Se adjunto el archivo Correo notifiando el cierre el cual se describe a continuación: pdf
Se le notifica el cierre ya que al ser error no compra no se puede hacer devoluciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:18:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-24 21:46:29
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:42:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:42:07
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:42:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 15:25:34
Karen indica que En este caso fue error de la cliente ya que del lado de customer no se realizo la orden de compra, se le puede realizar cambio más no devolución por error del cliente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 15:25:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 09:37:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 09:37:37
Se envia correo a Karen Castellanos de Ecommerce para que indique si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 09:37:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 20:00:06
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 19:59:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:00:18
Falta correo o wa por favor de la solicitud
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 16:00:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 12:42:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 11:49:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura y producto
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 11:49:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 11:48:11
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 11:47:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 11:47:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 11:47:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-19 11:46:32