Martha Elena Munguia

Ticket No. 230005

TT230005 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Elena Munguia
Celular 5576843556 Teléfono Fijo 5627642288
E-mail mareh_c@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-19 11:58:34 Fecha Cierre 2023-12-26 13:41:06
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 7 01:40:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, coloco regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie N004386 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada tlaltongo #21
Referencias POr eje 10 aun costado de la farmacia san pablo.
Observaciones
Latitud 19.3261565 Longitud -99.1651277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-23 18:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 18:00:00 2023-12-23 18:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias calentador Ticket de compra
EVIDENCIA No de serie. regulador de gas
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Perillas del minimo
Evidencias Formato CST Alberto
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:41:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:41:06
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:41:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 13:40:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:48:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:48:53
Se recibe wa de cst Alberto : Este comenta qué cancela el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:48:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:34:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 18:00
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:34:02
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia sabado, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:33:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:33:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:32:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:30:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 17:15:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-21 17:15:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:32:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Perillas del minimo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 12:32:00
Se solicita imagen de perillas al minimo
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:51:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N004386
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:51:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 11:50:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie. regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-21 11:22:46
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, se adjuntan sus evidencias y queda pendiente numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:51:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador
Ticket de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 08:51:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 12:34:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-19 12:32:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:03:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:03:38
Se envia whatsapp solicitando sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:03:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:03:19
Se cambio latitud: 19.3261565
Se cambio longitud: -99.1651277
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:01:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:00:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:00:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:00:43
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:00:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:00:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 12:00:13