Omar Julian Tirado Suarez

Ticket No. 239993

TT239993 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Julian Tirado Suarez
Celular 6699947227 Teléfono Fijo 8180205124
E-mail otiradosuarez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 13:17:16 Fecha Cierre 2024-05-15 20:27:33
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 51 07:04:00
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP el cual menciona que tiene fuga de agua en la parte de adentro del cilindro es un goteo constante es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 491745
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra Electrica Dos Hermanos
No. de Serie 0000083058 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Villa Galaxia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ptolomeo #3103
Referencias A tres cuadras del CEbetis #51
Observaciones
Latitud 23.2402534 Longitud -106.4236526
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2024-05-03 11:42:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 11:42:00 2024-05-03 12:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-06 15:30:00 2024-04-06 16:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-04-04 16:13:00 2024-04-04 16:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Evidencias Formato CST Eduardo
FACTURA FACTURA
evidencias Imagen del equipo
Evidencia DIAGRAMA DE INSTALACION ADECUADA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:27:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:27:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:27:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: DIAGRAMA DE INSTALACION ADECUADA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:08:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:07:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:07:31
NO APLICA GARANTIA YA QUE EL EQUIPO NO FUE INSTALADO CONFORME AL MANUAL, NO CUENTA CON JARRO DE AIRE O VALVULA DE ALIVIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:07:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Imelda Garca Cruz 2024-05-08 15:33:15
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-08 15:32:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 13:50:27
Se solicita la imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:54:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:00:28
Antes del cambio por tienda oloictar imagen del jarro de aire para validar una correcta instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:00:20
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 12:52:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 09:09:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:10:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:10:05
Se solicita apoyo a CST para que nos indique la fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:09:37
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario indica aun no recibe la visita tecnica, solicita la fecha de atencion porque comenta lleva un mes que levanto el reporte y aun no es atendido
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:08:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:42:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:42:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 18:48:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 11:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 11:42:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:52:01
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico, se le pide apoyo a EC Fany
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:51:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:46:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 15:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 15:30
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 15:14:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 16:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:13:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 19:06:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Eduardo
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 19:06:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 18:56:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-03-26 06:55:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:29:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:29:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 06:28:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:27:01
https://drive.google.com/file/d/1WCdccc6iHTyX0GP8qJYo9FO35rvtmSQO/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:26:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-05 a Fecha de compra: 2023-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 491745
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000083058
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:26:12
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:25:39
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-25 20:25:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-25 19:38:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-25 19:38:08
HACE FALTA LA FOTO DEL REGULADOR DE GAS
Sonia Suarez 2024-03-25 19:38:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 13:28:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 13:28:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 13:28:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 13:28:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 13:28:27
Se cambio latitud: 23.2402534
Se cambio longitud: -106.4236526
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 13:28:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 13:23:33