Hugo Beltrán García

Ticket No. 239991

TT239991 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Beltrán García
Celular 7772320596 Teléfono Fijo 7771031971
E-mail hugo_beltran@light.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 13:16:25 Fecha Cierre 2024-03-25 15:24:22
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 02:04:55
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que se desoldó de las orillas por lo cual tiene una fuga muy grande de agua, por dentro esta bien calienta, se suministra de agua de un tinaco, si le ha dado mantenimiento, esta debajo de un tejado.
Este calentador ya se habia reportado anteriormente y se le habia hecho el cambio de producto por producto, pero esta ves presenta la misma falla que el anterior

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra Electrica El seguro
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Zompantle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 15 de Agosto Privada Amate
Referencias Herreria grande llegar a Y privada Amate a mano derecha, 3 portón café de lado izquierdo.
Observaciones
Latitud 18.9486428 Longitud 99.2621327
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 15:24:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 15:24:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 15:21:02
El equipo fue adquirido en el 2021, cuando el catalogo indicaba 2 años de garantia, ya vencio, se le notifica el ucsuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 15:20:57
Se pide valoracion de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 15:18:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 15:17:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 15:17:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:22:02
Se cambio latitud: 18.9486428
Se cambio longitud: 99.2621327
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:21:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:20:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:20:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:20:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:20:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:19:27