Luis Eduardo Jose Romero Mesinas

Ticket No. 239999

TT239999 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Eduardo Jose Romero Mesinas
Celular 5554958917 Teléfono Fijo 5556905886
E-mail luisromeromesinas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 13:50:01 Fecha Cierre 2024-03-27 07:49:03
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 1 17:53:49
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica que su bomba la conecta pero no gira solo hace un ruido de zumbido motivo por el cual la desconecta indica la compro en 2023 en noviembre tuvo dos semanas en uso, pero en esta ocasión la volvio a querer utilizar pero se percato que ya no enciende solo zumba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Home Depot Suc. Iztapalapa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Renovaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. 1 poniente Manzana 13 Lt. 37
Referencias Entre calle 2 y calle 3 a cuadra y media del terreno del tianguis de las torres.
Observaciones
Latitud 19.3675646 Longitud -99.0566149
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-26 22:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-26 22:20:00 2024-03-26 23:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie Foto
Equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:49:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:49:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:48:55
Le genero costo de 350 mas iva el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, requiere se le entregue la factura que le solicito al tecnico, se le menciona de primera instancia lo valide directamente con CST, se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 07:48:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 23:39:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 23:39:03
INDICA USUARIO:
Si fue a mi domicilio, le pagué con el IVA incluido pero ni me expidió la factura correspondiente ni me dijo cómo obtenerla.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-26 23:38:58
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio wahstapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:14:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:08:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:08:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-26 22:20
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-25 22:17:46
Se solicita cita a tecnico y se avisa a cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:43:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:42:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:42:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:42:24
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:40:51
OMITIR EVIDENCIAS DEL CALENTADOR
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:28:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, foto y numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:28:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:25:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:25:08
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:24:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:24:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:24:08
https://drive.google.com/file/d/14y7AxXEZLS7qaq5h3yaZR405S_8nD779/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:23:46
Se le prooporciona folio informativo y evidencias que necesita enviar para agendar cita tecnica.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 14:02:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 14:01:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 14:01:33
Se cambio latitud: 19.3675646
Se cambio longitud: -99.0566149
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 14:00:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 13:55:14