Maria Ugenia Romero Santana

Ticket No. 239989

TT239989 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Ugenia Romero Santana
Celular 2211178673 Teléfono Fijo 5633753005
E-mail maria.romero.santana70@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 13:00:25 Fecha Cierre 2024-04-16 10:42:06
Tiempo Respuesta 00:10:20 Tiempo Solución 21 21:31:21
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario nos habla para hacer menciona que nesita un cambio de equipo el piloto no prende cuando se gira se a paga y el autmatico nunca prendio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 000093885 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia San pablo de las salinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mangolia S/N # Manzan 2 lote 3 edificio 4 departamento 202 lote 115 abitacional
Referencias aobre de la calle de magdolia ahi un deportivo y cerca una sorian
Observaciones
Latitud 19.6642006 Longitud -99.0894357
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-10 10:35:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-10 10:35:00 2024-04-10 11:04:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidenecias El usuario nos habla para hacer menciona que nesita un cambio de equipo el piloto no prende cuando se gira se a paga y el autmatico nunca prendio
oja de servicio NO SE PAGA KILOMETRAJE
oja de servicio NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 10:42:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 10:42:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 10:41:10
Se procede a cierre de reporte ya que se atendió con el numero de reporte TT240137
Imelda Garca Cruz 2024-04-16 10:40:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 10:35
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:35:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-18 a Fecha de compra: 2024-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000093885
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 16:48:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:16:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:15:54
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOMETRAJE
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 18:53:42
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOMETRAJE
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 18:53:41
video drive: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 18:42:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-03-26 18:38:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-03-26 18:38:35
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-03-26 18:38:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-03-26 18:38:11
-> Se adjunto el archivo Evidenecias el cual se describe a continuación: El usuario nos habla para hacer menciona que nesita un cambio de equipo el piloto no prende cuando se gira se a paga y el autmatico nunca prendio
Angela Gomez Leon 2024-03-26 18:31:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-25 19:37:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-25 19:37:20
Se cambio latitud: 19.6642006
Se cambio longitud: -99.0894357
Angela Gomez Leon 2024-03-25 13:19:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-03-25 13:17:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-03-25 13:17:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-03-25 13:17:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-25 13:16:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-25 13:16:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-25 13:10:45