Carlos Zavala Gomez

Ticket No. 239988

TT239988 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Zavala Gomez
Celular 4621131095 Teléfono Fijo 3314001518
E-mail ingcarloszavala88@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 12:43:18 Fecha Cierre 2024-04-13 12:07:54
Tiempo Respuesta 00:22:30 Tiempo Solución 18 23:02:06
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

En seguimiento a folio informativo TT239972 se anexan evidencias solicitadas a cliente:
Cliente se comunica indicando adquirio calentador el mes de octubre del 2023 comenta cliente empezo a fallar al rededor de un mes la falla que indica el cliente es que en ocasiones enciede y en otras no, y en casos enciende una vez y ya no vuelve a encender en todo el día, calentador conectado a tanque de gas lp estacionario, con abasto de agua mediante sistema de tinaco, el cual cuanta con base con una distancia aproximada de 7 metro entre su calentador y la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 791279197897
Fecha de Compra 2023-10-07 Lugar de Compra Home Depot Suc. Irapuato
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Villas de Bernalejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Madre Teresa de Calcuta #511
Referencias ntre Av. Juan Pablo terminando cuadra del Oxxo a mano derecha casa con fachada principal blanca con porton cafe
Observaciones
Latitud 20.6236765 Longitud -101.4981409
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2024-04-10 12:10:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-10 12:10:00 2024-04-10 12:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-09 11:55:00 2024-04-09 12:24:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-08 18:20:00 2024-04-08 19:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-27 21:16:00 2024-03-27 21:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa evidencia enviada por cliente y se sube video a drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita y se le informa a cliente.
Dictamen del CST El calentador tiene la perilla desequilibrida, se ajusta y trabaja correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:07:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:07:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:07:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:07:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:07:15
Me comunico con el usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que el tecnico acudio el dia Martes 09/04/2024, le indico que se descalibro el boton de encendido del calentador, el calentador ya funciona correctamente, la visita le genero un costo de $1200 (mil doscientos pesos).
Se le indico a usuario el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 12:06:19
Intento comunicame con el usuario pero no encuentro respuesta por lo cual le envio un texo de whatsapp para verficar la vista
Angela Gomez Leon 2024-04-13 08:32:31
Intento comunicame con el usuario pero no encuentro respuesta por lo cual le envio un texo de whatsapp para verficar la vista
Angela Gomez Leon 2024-04-13 08:32:28
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: El calentador tiene la perilla desequilibrida, se ajusta y trabaja correctamente
Mauricio Suarez 2024-04-10 23:25:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:49:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:49:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Sergio Torres Bonilla
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:21:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 12:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 12:11:01
El usuario se comunica para saber sobre la asistencia del CTS.
Angela Gomez Leon 2024-04-09 11:59:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 11:55
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 11:55:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:16:34
Usuario reporta que el cst no se ha presentado no contactado para revisar la falla
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:22:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:10:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 18:21:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 18:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 18:20:35
Usuario reporta que el tecnico no acudio a su domicilio, se solicita a CST apoyo
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 20:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:56:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:56:01
El usuario reporta que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:55:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:30:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:30:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-27 21:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:16:25
Se envio mensaje a cliente y se solicito servicio con el tecnico Marco Antonio Montes de Oca.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:24:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:19:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:18:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:18:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita y se le informa a cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 15:16:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 14:39:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por cliente y se sube video a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 13:32:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 13:27:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 13:27:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 13:26:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 13:26:48
Se cambio latitud: 20.6236765
Se cambio longitud: -101.4981409
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 13:26:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 13:05:48