Marco Antonio Bello Xocoyotl

Ticket No. 239984

TT239984 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Bello Xocoyotl
Celular 2225637919 Teléfono Fijo 2215982201
E-mail joelin_10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 12:48:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 0 11:06:20
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP, indica que presenta fuga de gas interna, si enciende pero se escapa mucho gas. El agua que suministra es atraves de tinaco, usa regulador de gas de baja precion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-21 Lugar de Compra Ferreteria el leon
No. de Serie 0000564262 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Hacienda las Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Morisca Lote 5 Manzana 10 N.25 SAn Bartolo Coatepec
Referencias Al sur de la cuidad de Puebla. En la unidad habitacional Fuentes 1
Observaciones
Latitud 18.9579754 Longitud 98.269624114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013603 Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio TT239984
Evidecia tiket de compra Evidecia tiket de compra
Hoja de servicio No tiene fuga de gas No tene llave de paso Instalacion de tubo plus No paga visita No quiso firmar
Hoja de servicio NO tiene fiuga de gas No tiene lave de paso
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:23:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:22:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013603
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:22:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 09:01:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 09:01:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 09:01:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 09:01:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 09:00:56
Se comunica usuario mencionando la falla persiste, se le indica de primera instancia realice las adecuaciones mencionadas por CST, en caso de persistir la falla se comunique nuevamente, de primera instancia se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 09:00:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-02 09:50:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-04-02 09:50:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO tiene fiuga de gas
No tiene lave de paso
Sonia Suarez 2024-04-02 09:50:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 09:23:09
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le comento que no es problema de instalaion y que puede que sea causa del encendido pero le indico que se validaria con IUSA, se le pide apoyo a EC Fany
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 09:22:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No tiene fuga de gas
No tene llave de paso
Instalacion de tubo plus
No paga visita
No quiso firmar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 09:17:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:31:28
EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO QUE EL TECNICO NO A ACUDIDO A SU VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:24:09
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:17:27
-> Se adjunto el archivo Evidecia tiket de compra el cual se describe a continuación: Evidecia tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 14:43:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-21 a Fecha de compra: 2024-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000564262
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 14:05:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:51:57
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:51:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:51:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:50:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:50:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:50:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT239984
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:49:42
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1t5tHYQo30MmozkCWsm9agE9wlLsXCRbf/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:37:21
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 13:36:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 12:58:33
Se cambio latitud: 18.9579754
Se cambio longitud: 98.269624114
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 12:58:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 12:57:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 12:57:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 12:57:11