Fabiola Gonzalez

Ticket No. 239953

TT239953 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Gonzalez
Celular 5555439570 Teléfono Fijo 5559480529
E-mail fabigova72@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 09:41:16 Fecha Cierre 2024-03-26 21:27:13
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 1 11:38:45
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando un calentador indicaque que tiene un olor a gas pensado qu es de al conexion indicando que ponen teflon en las coexion pero indica que entra el gas y encienden el calentador y se apaga no se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-03 Lugar de Compra FRANCISCO PEÑA MUÑOZ
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Prado Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orion 154
Referencias Entre oza menor y unicornio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-26 18:19:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-26 18:19:00 2024-03-26 18:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Evidencias Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Hoja de servicio. km 10 + 10 =20 (No se paga el kilometraje)
Orden de servicio Orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:27:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:27:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:27:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:27:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:26:55
Usuaria confirma que el cst se presento y le cobro 350 pero le dejo funcionando el equipo.
Le notifico el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:26:52
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita.
No me toma llamadas por lo que le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:19:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:19:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-26 18:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:19:23
agendado entre 14 y 16 mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 16:37:31
Se consulta para validar fecha de visita ya que cliente esta solicitando se le de dia y hora de visita tecnica.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-25 16:29:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 15:01:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-25 14:56:57
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:52:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:51:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:51:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: km 10 + 10 =20 (No se paga el kilometraje)
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:50:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Angela Gomez Leon 2024-03-25 14:34:51
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 13:48:37
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 13:48:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 13:48:01
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 13:47:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 13:47:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:17:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:17:01
Se determino que la Falla real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador se modifico a: Reporte Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:16:57
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:16:54
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:52:35
Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
imagen de comprobante de compra
video de 10 a 15 seg en donde se aprecie la instalacion y falla
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:50:53
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:49:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:49:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:48:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:48:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:48:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:48:28