Julian Jaques

Ticket No. 239957

TT239957 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julian Jaques
Celular 2224427118 Teléfono Fijo 6463425862
E-mail almacen@zofesa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-25 10:33:40 Fecha Cierre 2024-04-15 19:36:05
Tiempo Respuesta 00:06:53 Tiempo Solución 21 08:55:32
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP menciona que prende pero al segundo se paga y queda con olor a gas despues de que se apaga, se suministra de agua de tinaco, el equpo esta bajo techo.
Se reapertura reporte para adjuntar evidencias y agendar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211910610
Fecha de Compra 2024-02-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000015289 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Bonifaz Popoff
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Frente de la avenida Rayula, casa de color beige
Observaciones
Latitud 31.8640602 Longitud -116.6067236
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2024-04-05 16:39:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-05 16:39:00 2024-04-05 17:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
hoja de servicio hoja de servicio
Evidencias Evidencias
Evidencias Evidencias
Factura Archivo
hoja de servicio hoja de servicio Plabo Diaz
Whatsapp notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:36:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:36:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:36:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:35:20
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:34:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 09:14:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 09:13:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 09:12:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 09:11:59
Se valida y EC. Fanny menciona que CST indico no se trata de un tema de equipo y es un tema de instalacion, motivo por el cual se procede a cierre de reporte.
Se le notifica a usuario por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 09:11:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 09:04:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 11:41:12
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que el tecnico acudio a su domicilio, no le cobro nada, solo le cambio una manguera de su instalacion pero indica usuario que su calentador sigue presentando fuga de agua.
Usuario no esta de acuerdo con el cierre de su reporte, solicita enviar a un tecnico diferente para que arregle su calentador
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 11:27:09
Intento comunicame con el usuario pero no encuetro respuesta por lo cual le envio whatsapp
Angela Gomez Leon 2024-04-13 08:24:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:56:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:55:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rogelio Castillo Garcia cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 14:48:43
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio Plabo Diaz
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-11 14:48:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-04-08 10:57:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 08:21:42
EL USUARIO REPORTA QUE ELTECNICO NO A ACUDIDO A LA VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 08:21:25
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 06:13:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:07:41
El usuario no toma llamadas, en ambos numeros envian a buzon de voz, le envio el whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:07:29
El usuario no toma llamadas, en ambos numeros envian a buzon de voz, le envio el whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:07:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:48:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:46:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 16:42:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 16:40:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 16:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 16:39:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:16:45
Estamos en espera de fecha, se le pidio ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:32:01
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 21:18:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-24 a Fecha de compra: 2024-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211910610
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015289
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-25 15:21:42
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-03-25 15:20:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 11:32:38
Se comparte video a drive https://drive.google.com/file/d/1aA-VVaa9aqRNB5WEYZmcLTrrVBvZdlsD/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 11:32:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 11:31:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 11:28:46
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 11:28:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 11:28:33
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 11:19:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 10:42:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 10:42:38
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 10:42:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 10:42:22
Se cambio latitud: 31.8640602
Se cambio longitud: -116.6067236
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 10:41:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 10:40:33