Karla Arellano Carranza

Ticket No. 239940

TT239940 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Arellano Carranza
Celular 8712302375 Teléfono Fijo 8717271248
E-mail elizabethcarranza232003@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-24 10:18:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 13:39:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende de forma correcta, da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado, cuenta con regulador de gas de baja presión, El cliente indica que tiene falla de gas al encender.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A106317
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra La Flecha
No. de Serie 007403 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Av. Durangueña
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon 21 N.643
Referencias Pasando la Escuela General 4, y Escuela Francisco Zarabia callejon 21, Casa N 643
Observaciones
Latitud 25.5331965 Longitud -103.473749617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2024-04-24 18:25:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017862 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-24 18:25:00 2024-04-24 19:09:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de visita Formato de visita
Hoja de servicio TT239940 SE LLEGA CON USUARIO Y SE CHECA EQUIPO ESTA TRABAJANDO MUY BIEN SOLO TENIA UNA FUGA DE GAS POR NO APRETAR BIEN LA TUERCA SE LW COMENTO AL USUARIO QUE TENÍA QUE PAGAR LA VISITA Y SE NEGÓ
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 18:14:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 18:14:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017862
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 18:14:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:37:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:37:28
Usuario indica no pagar la visita tecnica. Se indica el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:37:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:33:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 07:32:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 18:47:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 18:47:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT239940 SE LLEGA CON USUARIO Y SE CHECA EQUIPO ESTA TRABAJANDO MUY BIEN SOLO TENIA UNA FUGA DE GAS POR NO APRETAR BIEN LA TUERCA SE LW COMENTO AL USUARIO QUE TENÍA QUE PAGAR LA VISITA Y SE NEGÓ
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 18:46:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 17:43:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 13:03:43
Usiaria indica que CST no acudio a la visita, se valñidara fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 13:03:24
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero usuario no atiende las llamadas en ninguno de los dos numeros de contacto. Se le envia mensaje via WA
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 20:14:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:38:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-22 21:25:58
Se le notifico al usuario la visita del tenico el dia miercoles
Angela Gomez Leon 2024-04-22 19:37:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 18:25:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 18:25
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 18:25:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-22 17:34:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-22 17:34:37
El usuario se comunica reportando que el tecnico no acudido a su visita mencionado que ya lleva tiempo que se le menciono que acudiria
Angela Gomez Leon 2024-04-22 17:31:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:44:20
Usuaria reporta que cst no se ha presentado
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:44:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:11:51
Se solicito apoyo a EC con la fecha, cst comento que regresaba hasta el lunes para retomar actividades.
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:17:22
Se solicito apoyo a EC con la fecha, cst comento que regresaba hasta el lunes para retomar actividades.
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:17:21
Se solicito apoyo a EC con la fecha, cst comento que regresaba hasta el lunes para retomar actividades.
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:17:20
El usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:30:01
Se solicita fecha de visita a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 16:12:42
Se solicita fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:30:27
Se solcitia fecha de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:49:59
Se le solicita fehca de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 12:22:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-24 11:11:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-24 11:11:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-24 11:10:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2024-03-24 10:36:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-24 10:24:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-24 10:24:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-24 10:24:23
https://drive.google.com/file/d/1A0ZQVNBFrNgCbX5dBIkfEYzgT5EdUR-2/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-24 10:24:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-24 10:23:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Sonia Suarez 2024-03-24 10:22:07
Se cambio latitud: 25.5331965
Se cambio longitud: -103.473749617
Sonia Suarez 2024-03-24 10:21:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-24 10:20:44