Jesus Vidauri Sanchez

Ticket No. 239930

TT239930 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Vidauri Sanchez
Celular 3333683482 Teléfono Fijo 6699947365
E-mail vidaurisanchez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-23 13:25:43 Fecha Cierre 2024-03-24 06:48:28
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 0 17:16:03
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica indicando el producto presenta falla se le tira el agua por dentro lo que ocasiono se apagara el piloto , con oxido en la parte interna del tanque el dia de ayer funcionaba de manera correcta pero el dia de hoy se percataron se esta tirando el agua y el gas abierto por lo cual lo apagaron y cerraron la llave , con abasto de agua de red hidraulica con coexion a gas lp administrado via subterranea.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra Electrica dos Hermanos
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Marina Mazatlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Isla Marina #79
Referencias Entre Av. Cerritos y el Mar
Observaciones
Latitud 23.249697 Longitud -106.4686348
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-24 06:48:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-24 06:48:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 13:43:17
Cliente se comunica para indocar falla de producto sin embargo dice no tiene tiempo para agendar visita tecnica ya que cuanta con unas visitas que necesitan del agua motivo por el cual refiere acudira a establecimiento donde compro el producto y solicitara el cambio para fines de garantia se le comenta requiere el VoBo de servicio tecnico sin embargo indica no tener el tiempo para esperar apoyo tecnico, se le comenta la respuesta dependera del establecimiento y de le comenta este folio es informativo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 13:43:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 13:40:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 13:40:27
Se cambio latitud: 23.249697
Se cambio longitud: -106.4686348
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 13:40:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 13:32:25