Abraham Jimarez Ubarte

Ticket No. 239903

TT239903 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Jimarez Ubarte
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580581392
E-mail ajimarez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOFUSOR PA MABS 800W 110V 5060HZ Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616422
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-23 06:20:21 Fecha Cierre 2024-06-01 12:36:01
Tiempo Respuesta 00:10:54 Tiempo Solución 70 06:04:46
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega correo para reportar y hacer devolucion de una TERMOFUSOR PA MABS 800W 110V 5060HZ por motivo una sobrecalentamiento,
EL material se encuentra en
Calle: ANEXO MDO PORTALES
Colonia: Portales
Municipio:Benito juarez
Estado Cdmx
Cp: 03300
Responsable: ylda Mendez Suarez

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211746607
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio BENITO JUAREZ Colonia PORTALES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANEXO MDO PORTALES
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Conductor desnudo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831451458 ENTREGADEV 0840360215
NOTACRED 6005916809 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidecias Evidecias
Formato de recoleccion .
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusign firmado Evidencia
nota de credito contabilisada nota de credito contabilisada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-01 12:36:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-01 12:36:01
-> Se adjunto el archivo nota de credito contabilisada el cual se describe a continuación: nota de credito contabilisada
Daniel Nava Cid 2024-06-01 12:35:54
NC Contabilizada 6111050181
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 10:00:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 10:00:34
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-31 10:00:30
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-27 13:04:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-27 13:04:35
Aprob IU01 17052024-1.docx.docx
Susana Cruz Miranda 2024-05-27 12:41:58
Se reenvia formato ya que galtaba la firma del Lic Arturo, s ele envia whats app para que nos firme
Susana Cruz Miranda 2024-05-27 12:41:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-17 18:15:51
SE SUBIÓ DUCUMENTO Aprob IU01 17052024-1.docx A DOCUSIGN, EN ESPERA DE FIRMAS
Gloria Gomez Valdez 2024-05-17 18:15:42
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-05-17 15:43:47
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-05-17 15:43:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 12:57:51
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 12:57:41
Material recoelctado
Susana Cruz Miranda 2024-05-17 12:57:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-05-02 13:53:56
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 14:16:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 14:16:10
vendedor Abraham indica que chofer no quiso recolectar el material aunque el cliente les entregaba el formato , el transportista no quiso recibir el producto
sabado a las 5
Por favor acudir a recolectar
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 14:16:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 17:45:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de ticket
Mario Guzman Olvera 2024-04-29 08:45:39
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Mario Guzman Olvera 2024-04-29 08:45:32
Se acudió a CDMX con el cliente e indica que no tiene conocimiento de que es un termofusor, que no tiene conocimiento de la recolección.
Mario Guzman Olvera 2024-04-29 08:43:18
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-04-15 15:43:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 16:56:23
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 16:56:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 08:39:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211746607 a No. de Factura: 9211746607
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 08:39:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 08:39:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 08:39:00
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 06:19:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 06:19:19
Se recibe informacion solicitada
RAZÓN SOCIAL: YLDA MÉNDEZ JUÁREZ
TELÉFONO: 55 3891 4937
CORREO ELECTRONICO: z_ferretera@hotmail.com

ABRAHAM JIMAREZ UGARTE
AGENTE DE VENTAS
CANAL MINORISTA
TELEFONO +52 55 8058 1392
CORREO: ajimarez@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 06:19:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 20:11:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 20:11:04
Se solicita el correo del cliente
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 20:10:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2024-04-02 13:40:54
Falta correo de cliente
Sonia Suarez 2024-04-02 13:40:42
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:37:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211746607 a No. de Factura: 9211746607
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:36:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:36:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:36:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:34:00
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:33:47
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:32:41
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:32:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:31:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:31:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Conductor desnudo
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:31:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-23 06:31:15