Alejandro Vazquez

Ticket No. 239895

TT239895 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Vazquez
Celular 4499110174 Teléfono Fijo 4427214041
E-mail jpmgarquitectura@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-22 20:28:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 03:28:51
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe llamada de usuario indicando que su calentador tiene fuga de agua por dentro del calentador, la falla tiene un mes, utiliza gas LP, el calentador dentro de un cuarto de servicio, el equipo se utiliza para una lavanderia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1057908
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra RUSSELL
No. de Serie 0000024573 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Del Parque Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza Prolongacion Constituyentes lote 3 mz 3
Referencias El domicilio es una lavanderia
Observaciones
Latitud 20.5573068 Longitud -100.374348212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-03-25 20:50:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013600 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-25 20:50:00 2024-03-25 21:49:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de visita PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KM
Dictamen del cst Calentador con fuga de agua en tanque, se explociono por precion no cuenta con valvula de alivio, tiene 3.5kg precion de agua y no aplica la garntia, Es de este no es garantía se poncho el tanque por presión y no tiene válvula de alivio y manejan 3.5 Kg de presión de agua No se realizo costo de la visita ya que indica el cst, por que no estaba el quien lo reportó estaba un trabajador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:02:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:02:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013600
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:02:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-03-30 11:11:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-03-30 11:11:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-03-30 11:10:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Calentador con fuga de agua en tanque, se explociono por precion no cuenta con valvula de alivio, tiene 3.5kg precion de agua y no aplica la garntia,
Es de este no es garantía se poncho el tanque por presión y no tiene válvula de alivio y manejan 3.5 Kg de presión de agua
No se realizo costo de la visita ya que indica el cst, por que no estaba el quien lo reportó estaba un trabajador
Daniel Nava Cid 2024-03-30 11:10:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:09:47
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST quien menciona no acuio pero ya no requiere el servicio, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:09:40
Comunicarse mas tarde
Daniel Nava Cid 2024-03-26 08:17:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:01:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:00:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-22 20:50:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-25 20:50
Sonia Suarez 2024-03-22 20:50:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-22 20:50:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2024-03-22 20:38:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-22 20:35:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-22 20:35:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-22 20:35:07
https://drive.google.com/file/d/1Ey2AzhetEwZPGQ2R-HjcaAsH60THhsTg/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-22 20:34:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-22 20:34:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-22 20:32:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Sonia Suarez 2024-03-22 20:31:55
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-22 20:31:48
Se cambio latitud: 20.5573068
Se cambio longitud: -100.374348212
Sonia Suarez 2024-03-22 20:31:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-22 20:31:09