Millan Edith Jimenez Jimenez

Ticket No. 239873

TT239873 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Millan Edith Jimenez Jimenez
Celular 7711612434 Teléfono Fijo 7714162055
E-mail mill.73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-22 15:56:50 Fecha Cierre 2024-04-09 10:55:58
Tiempo Respuesta 00:09:35 Tiempo Solución 17 18:49:33
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica ya que indica el producto no calienta , comenta al realizarle la instalación el primer día se le instalo un presudizador funciono el primer día validaron la carga de las pilas, se le compraron nuevas pilas, sin embargo sigue sin funcionar no sale agua caliente motivo por el cual solicita atención tecnica,el calentador esta conectado al tinaco , con conexión a tanque estacionario, subministro de agua mediante tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 79630
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra Ferretera y Maquinaria Pozada S.A de C.V
No. de Serie 004662 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia San Luis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa Monica #57
Referencias Pasando Fracc. esta pasando el Aurrera Calera casa frente a un jardin entre calle san angel y san manuel
Observaciones
Latitud 20.0528469 Longitud -98.7559132
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-26 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-26 18:30:00 2024-03-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Se anexa factura de compra.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Orden de servicio e revisa el calentador enciende pero se apaga *No es legible
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EL EQUIPO SE APAGA POR LA CORRIENTE DE AIRE, SE REGULO LA PRESION Y FUNCIONO CORRECTAMENTE, SE LE PIDE AL CLIENTE REEMPLAZAR SU REGULADOR DE GAS Y VALVULA DE AGUJA, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-09 10:55:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-09 10:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-09 10:55:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-04-09 10:55:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-09 10:55:31
Se valida con usuarioi y menciona ya acudio CST le menciono era problema de instalacion, le genero costo de 400 se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Daniel Nava Cid 2024-04-09 10:55:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:30:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 16:07:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:28:13
Me comunico con el usuario para verificar la visita de CST el cual indica que no acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:27:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 13:56:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 19:45:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 19:40:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-26 12:52:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EL EQUIPO SE APAGA POR LA CORRIENTE DE AIRE, SE REGULO LA PRESION Y FUNCIONO CORRECTAMENTE, SE LE PIDE AL CLIENTE REEMPLAZAR SU REGULADOR DE GAS Y VALVULA DE AGUJA, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Camca Nacional 2024-03-26 12:52:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 21:09:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: e revisa el calentador enciende pero se apaga
*No es legible
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 21:09:08
El usuario indica
Quiero poner una queja Ya vino su técnico está haciendo demasiado aire y a la hora que prende el boiler salen las flamas por todos lados cómo es posible que haya hecho un diagnóstico si ni siquiera pudo comprobar si el boiler está funcionando normal derivado a el aire que está haciendo, pero si me cobro $300 refiere que hay que cambiar el regulador del tanque estacionario y la llave de paso del gas porque refiere que en su manómetro tiene baja presión voy a cambiar lo que el técnico me dice Pero quiero saber si una vez que lo cambie y no funcione qué garantía yo tengo de que me van a devolver el dinero que me está cobrando el joven ya que el había de baja presión del gas y en la estufa que gasta mucho más gas teniendo las 5 parrillas prendidas la flama está de buen tamaño?
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 21:08:54
CST comenta que lo atiende el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 12:42:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 12:42:00
Se le solicita fehca de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 12:35:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Sonia Suarez 2024-03-22 19:37:13
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-22 19:37:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-22 19:36:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Sonia Suarez 2024-03-22 19:36:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 79630
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004662
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:55:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:55:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 17:48:37
Se agenda cita y se notifica a usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 17:48:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 17:48:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 17:47:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 17:47:33
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa factura de compra.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 17:41:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por cliente y se sube video a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 17:39:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:11:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:11:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:09:57
Se cambio latitud: 20.0528469
Se cambio longitud: -98.7559132
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:09:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:06:25