Jesus Andres Meneses Canchola

Ticket No. 239872

TT239872 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Andres Meneses Canchola
Celular 6621931717 Teléfono Fijo 6621931693
E-mail reydavid7129@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-22 15:45:19 Fecha Cierre 2024-05-01 18:56:03
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 40 03:04:19
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador el cuial menciona que ya se le habia realizado el cambio del piloto pero este continua fallando se le atendio con el reporte TT23238418

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia sellada
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Grupo Promotora
No. de Serie NO VISBLE Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa fe norte III.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 84, Cerrada Carey
Referencias antes de llegar a la cerrada, está un segundo oxxo de lado izquierdo, en esa glorieta dobla a la derecha y luego a la izquierda, quedando la entrada a lado derecha.
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud -89.7476548
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-04-29 13:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239872 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58013466 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-29 13:00:00 2024-04-29 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-04-24 19:05:00 2024-04-24 20:04:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-25 15:12:00 2024-03-25 15:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-23 19:34:00 2024-03-23 20:33:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Poliza de Garantia Poliza de Garantia
Evidencias Evidencias El numero de serie no se vizualiza
Formato de visita ALEJANDRO OJEDA NO SE PAGA KM
Formato de visita ALEJANDRO OJEDA NO SE PAGA KM
Orden de servicio Equipo con problemas de encendido por gas. Se requiere cambio de equipo por garantia. Cliente solicita cambio por didtribuidor (constructora
wa cambio de direccion solicido por vendedora evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-01 18:56:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-01 18:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-01 18:55:35
Se esta atendiendo con este reporte TT243338
Mauricio Suarez 2024-05-01 18:55:27
El cliente realizó el cambio con la constructora , sin embargo menciona que le nuevo presentó fallas
El calentador que enviamos se lo queda como stok el técnico Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 14:06:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 14:03:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 14:02:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-30 08:08:12
Usuario indica que CST no acudio a la visita, tampoco se puso en contacto con usuario
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:45:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:44:35
Le marco a el usuario y rechaza llamadas le solicito informacion via WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 07:40:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:16:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:16:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 08:17:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:50:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-29 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:49:58
Me comunico con usuario y comenta que no acudio elcst pero lo puede recibir hasta el lunes por la mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:49:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:35:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:35:22
NOs llega wa inidcando el usuario que se quedara esperando de su visita en su domicilio 239872
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:21:26
Se le notifico al usuario la visita del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-04-22 19:35:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-22 19:06:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 19:05
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-22 19:05:52
Se pregunta al cst si ya cuenta con el equipo
en cuanto confirme agendar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 18:23:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 18:22:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-22 14:59:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 09:12:40
Mario de cdpt indica que ya se mando con el no. de transporte 517269 que ya esta en sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 09:12:27
Mario de cdpt indica que ya se mando con el no. de transporte 517269 que ya esta en sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 09:12:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239872
Orden Interna: 58013466
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446393
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809991131
Orden de transporte : 517269
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 09:11:54
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 12:49:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 12:49:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239872
Orden Interna: 58013466
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446393
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809991131
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 12:49:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 11:37:13
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales. A petición de los compañeros se cambio la dirección.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501446393
N° DE REPORTE: TT239872
ORDEN INTERNA: 58013466
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL GRUPO PROMOTORA RESIDENCIAL
USUARIO FINAL: JESUS ANDRES MENESES
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA:FRACC. SIAN KAÑAN IV CAUCEL
CALLE: AV. 70 REF. CARRETERA MERIDA-TETIZ
C.P. 97314
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP (209499) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO CON PROBLEMAS DE ENCENDIDO POR GAS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A SUCURSAL A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-02 10:25:52
La constructora ya le realizo el cambio al cliente final por lo que la vendedora solicita se reponga el equipo a la misma solicito apoyo a Marco para que se cambie la direccion de entrega y se envia a la constructora se a actualiza oi en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 10:34:18
-> Se adjunto el archivo wa cambio de direccion solicido por vendedora el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 10:32:25
El distribuidor nos apoyo con el cambio fisico del calanetador al usuario, por tal motivo piden redireccionar la reposicion a Distribuidor.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 10:32:13
Vendedora solicita la entrega del producto sea a
Grupo promotora Residencial

Nombre de la persona autorizada para recibir: Jose Santiago Manzanilla Garma
Teléfono: 983 100 4120 o 999 942 6666 extensión 11803

Dirección del almacén: Av. 70 FRACC. SIAN KA’AN IV CAUCEL YUCATÁN. C.P. 97314. REFERENCIA SOBRE PERIFÉRICO LIC. MANUEL BERZUNZA TOMAR LA
CARRETERA MERIDA-TETIZ, DAR VUELTA EN EL CRUCE AV. 70 HASTA EL FINAL
( adjunto croquis)
Horario de recepción: lunes a viernes de 8am a 12.30 y de 2 a 4.30 pm
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 10:22:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 09:52:56
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501446393
N° DE REPORTE: TT239872
ORDEN INTERNA: 58013466
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA
USUARIO FINAL: JESUS ANDRES MENESES
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP (209499) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO CON PROBLEMAS DE ENCENDIDO POR GAS
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-27 08:16:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239872
Orden Interna: 58013466
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446393
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-27 08:16:18
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 17:40:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 17:40:24
Equipo enviado a cedis Merida para cst Alejandro Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 17:40:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239872
Orden Interna: 58013466
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 17:39:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 16:45:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:15:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:15:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con problemas de encendido por gas. Se requiere cambio de equipo por garantia. Cliente solicita cambio por didtribuidor (constructora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 20:15:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:16:17
Me comunico con CST Ojeda, comenta que lo tiene en ruta, aproximadamente despues de las 6 pm, se comunicara con usuaario para coordinar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 16:33:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-25 15:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:12:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-22 19:34:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-23 19:34
Sonia Suarez 2024-03-22 19:34:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: ALEJANDRO OJEDA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-22 19:33:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: ALEJANDRO OJEDA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-22 19:33:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:11:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 16:07:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 16:07:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 16:07:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 16:07:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias El numero de serie no se vizualiza
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 15:55:16
-> Se adjunto el archivo Poliza de Garantia el cual se describe a continuación: Poliza de Garantia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 15:53:21
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 15:52:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 15:52:35
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: -89.7476548
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 15:52:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-22 15:51:44