Saul Ochoa Medina

Ticket No. 239865

TT239865 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Ochoa Medina
Celular 3867520442 Teléfono Fijo 3319036328
E-mail saulochoamedina14@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMO IUSA AUT e1/2 QyP 7/16 c/P El Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 212935
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-22 14:48:46 Fecha Cierre 2024-05-02 06:09:45
Tiempo Respuesta 00:18:14 Tiempo Solución 40 15:02:45
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para solicitar cambio de producto ya que indica el producto recibido no coincide con las especificaciones que el vio en la pagina el producto soiicitado es un termostato con salida de 7/16 y con entrada de 1/2 el modelo es 376988 y el que recibe de manera fisica modelo 212935 es el de flama invertido 5/8 con entrada 3/8 se solicita evidencia de compra para escalar folio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-19 Lugar de Compra TIENDA IUSA EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia La Estancia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Robert Schumann #5537
Referencias Frente a parque entre Av. Rafael Sancio y Calle brahms
Observaciones
Latitud 20.6642641 Longitud -103.4493507
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS PRODUCTO CAMBIADO Se anexa evidencias enviadas por cliente.
Factura pdf
Guia Guia de regreso de producto de clinete a IUSA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:09:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:09:45
Usuario indica que ya recibio su producto. Se indica el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 06:09:36
Me comunico con usuario para validar que haya recibido su producto para indicarle el cierre del reporte, pero usuario no atiende llamadas.
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:01:14
Usuario se comunica para saber la fecha de llegada de su producto
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:58:34
SE valida guia y esta en ruta de entrega para hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-30 11:04:34
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-30 11:00:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:14:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 07:14:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:35:07
Se envía whatsapp a cliente solicitando confirme si ya cuenta con el producto
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:34:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 13:47:05
Se valida laguia 7760 8808 0775 en fedex y hoy se entrega el producto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 13:46:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 09:18:36
El producto incorrecto se recibio en CDPT, envio correo solictando guia para que se envie el producto correcto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 09:18:29
Se valida guia y se entrega hoy a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 09:26:14
se valida y el clinete no ha colocadpo el termostato ioncorrecto en la paqueteria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 17:20:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 08:38:36
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia de regreso de producto de clinete a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 08:30:53
Se recibe guia para que el clñinete nos haga llegar el termostato dañado, se le comparte por correo y le confiormo por telefono
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 08:30:29
Pido a Karen se genere la guia para que se regrese el material a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:21:33
Cliente se comunica para dar seguimiento a su folio el cual aun esta en en proceso el cual indica el cliente aun no recibe el produto y le llamaron ayer indicandole que ya le habian entregado el producto motivo por el cual solicita información ya que el aun cuenta con su producto.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-16 10:55:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-16 08:58:51
Comparto formato ´para que se genere la guiia de regreso del termostato a pasteje y se pueda enviar el correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-16 08:58:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 18:49:02
Me comunico con usuario para validar la entrega de su termostato, indica que no lo ha recibido, y pide le indiquemos las fecha exacta de la entrega
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 15:36:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 09:09:59
Usuario se comunica para saber que dia estara recibiendo el termostato
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 16:11:07
Oscar indica Se estará entregando el dia de mañana, ya esta considerado para el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 09:37:17
Pido a Oscar nos mencione cuando se hace el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 08:58:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 09:10:28
Pido a Oscar s eenvie el termopstatop correcto y se recoja el incorrecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 09:10:01
Karen pide a Oscar apoyo con comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 16:19:33
Envio correo a Karen con las evidencias de la factura y el material recibido para que se pueda enviar el correcto, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:22:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:19:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:19:13
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:19:08
Pidio sku 212935 y le llego fisicAMENTE 212936
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:19:00
Se cambio codigo: 376988 a codigo: 212935
Se cambio división: TERMOSTATO AUTOMAT. a división: TERMOSTATO AUTOMAT.
Se cambio material: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16 a material: TERMO IUSA AUT e1/2 QyP 7/16 c/P El
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:18:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:15:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:15:02
Se le envio el producto que el adquirio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:14:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:51:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:51:00
El usuario solicito un sku que indica entrada de 1/2 pero la que le llego fisicamente dice entrada de 3/8 que pertenece al SKU 212936 que es diferente al que solicito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:50:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:23:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:23:39
Karen comenta Se valido y al clinete se le envio lo que compro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:23:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 08:15:26
Se valido en el drive y el producto comprado es el 212935, solicitar factura de compra a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 08:08:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 12:13:41
Pido a Oscar por correo nos de retro de este reporte, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 12:13:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 11:25:05
Envio correo a Oscar:
Se comunico el cliente de la factura 9211932740, para solicitar cambio de producto ya que menciona que el producto recibido no coincide con las especificaciones que vio en la pagina en línea, el producto solicitado es un termostato con salida de 7/16 y con entrada de 1/2 el modelo es 376988 y el que recibe de manera física es el modelo 212935 es el de flama invertido 5/8 con entrada 3/8 se adjuntan evidencias.

Nos apoyas con tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 11:24:51
Se envia mensaje a cliente confirmando recepción de evidencias y escalamiento de su caso.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:48:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:41:52
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:41:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:41:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PRODUCTO CAMBIADO el cual se describe a continuación: Se anexa evidencias enviadas por cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 16:40:49
Se cambio latitud: 20.6642641
Se cambio longitud: -103.4493507
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 15:19:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-22 15:07:00