Ferreteria Ripoll Hermanos

Ticket No. 239856

TT239856 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ferreteria Ripoll Hermanos
Celular 3339549805 Teléfono Fijo 3328540390
E-mail compras@ripoll.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CARRETILLA CON LLANTA NEUMATICA Tipo Producto
División CARRETILLAS Y ACC. Código 618719
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-22 13:24:22 Fecha Cierre 2024-04-25 21:19:31
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 34 07:51:22
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega wa ya que al parecer se trozo una parte del eje de la llanta
Cliente 2488 Ferreteria Ripoll
Código 618719
Factura 9211330500 de 2022.

Ferreteria Ripoll hermanos
Av. normalistas #1357
Colonia Colinas de la Normal
C.P. 44290
Guadalajara Jalisco
Contacto, Vanessa Novoa
Celular 3339549805, 3328540390
compras@ripoll.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211330500
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia COL.COLINAS DE LA NORMAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.NORMALISTAS
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831435270 ENTREGADEV 0840358693
NOTACRED 6005686723 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura Factura
Wa de solicitud Wa de solicitud
Evidecias Evidecias
Evidecias Evidecias
Formato de recolección ARCHIVO
Docusign firmado Evidencia
Docusing FIRMADO
Nota de Credito Nota de Credito
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-25 21:19:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-25 21:19:31
-> Se adjunto el archivo Nota de Credito el cual se describe a continuación: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-25 21:19:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 10:06:16
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 10:06:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 10:05:53
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-24 13:37:57
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-24 13:37:45
Aprob IU05 170420244.docx
en espera dxe firma de GUN
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 13:49:15
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 13:44:07
Aprob IU05 170420244
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 11:52:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 14:44:01
Se envia docusing Aprob IU05 11042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 14:43:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 20:52:53
en espera del 83
Daniel Nava Cid 2024-04-09 06:28:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-09 06:28:21
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-08 13:44:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-08 13:44:38
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83.....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-08 13:44:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-04-02 18:01:59
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2024-04-02 18:01:48
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2024-04-02 18:01:25
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:39:54
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:39:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-29 a Fecha de compra: 2024-02-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211330500 a No. de Factura: 9211330500
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:39:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:39:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:38:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:32:27
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:32:17
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:31:31
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:30:02
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:29:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:28:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Material incompleto
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:28:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:28:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-22 13:28:09