Luis Urbina Reyes

Ticket No. 239854

TT239854 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Urbina Reyes
Celular 5543730678 Teléfono Fijo 5544370775
E-mail luis_allianz@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-22 13:12:12 Fecha Cierre 2024-03-25 13:54:13
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 3 00:40:23
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP, reporta que su calentador funcionaba correctamente, pero ahora no enciende, ya se le colocaron las vaterias duracel, el agua que suministra es atraves de tinaco, la falla se presento el dia de ayer 18/03/2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-28 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia San Bartolome Coatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa Gomez SN
Referencias Frente a la ruta 85, a lado de miscelanea villagomez
Observaciones
Latitud 19.4290297 Longitud 99.270760416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:54:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:54:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:54:09
Me comunico con usuaria comenta que se comunica cuando este disponible
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:54:04
Cliente comenta que sus inquilinos salieron de vacaciones, ellos nos informan en qué fecha podemos ir a realizar la visita
Camca Nacional 2024-03-25 13:50:01
Se le solicita fehca de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:04:56
Se le solicita fehca de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 12:44:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:06:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:06:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:06:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:06:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:06:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:06:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:05:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 15:37:28
https://drive.google.com/file/d/1WmkfAO0zb2Do3bRNIguQ0DMtCw3Sdf0f/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 15:37:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 14:04:16
Pendiente de evidencia de video
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:40:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:20:19
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:15:33
Se cambio latitud: 19.4290297
Se cambio longitud: 99.270760416
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:15:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:15:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:15:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:14:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:13:50