Nancy Jazmin Tapia Serrano

Ticket No. 239848

TT239848 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Jazmin Tapia Serrano
Celular 4921134857 Teléfono Fijo 4922043832
E-mail nancy.tap26@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-22 12:35:54 Fecha Cierre 2024-04-18 20:13:02
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 27 07:35:32
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP el caul menciona que tiene fuga en la parte interna, es suministrado por un tinaco de agua a aproximadamente 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-14 Lugar de Compra Ferreteria la universal
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia Parque Industrial Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Grdenias Calle Gardenias #62
Referencias Fraccionamiento Gardenias
Observaciones
Latitud 22.7394913 Longitud 102.5179024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-18 18:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-18 18:20:00 2024-04-18 19:19:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-06 10:23:00 2024-04-06 10:52:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias, falta evidencia de regulador
Regulador de gas pdf
Orden de servicio Orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:13:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:13:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:12:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:12:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:12:15
Usuario indica que el tecnico le dijo que no presenta fuga de agua, indica que la instalacion es de PVC por eso suda el tubo. Usuario se nego a pagar el costo de la visita. Se indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:11:15
Me intento comunicar con usuario para validar la visita tecnica pero no atiende llamadas. Se envia mensaje poe WA
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 20:06:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 18:21:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 18:20
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-18 18:20:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 10:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:23:37
Se le solicita fehca de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:10:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 15:59:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 15:59:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 15:59:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 15:59:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 15:58:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 15:58:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 15:26:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 15:26:31
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 15:26:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 14:03:58
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1GKYJlihaBAnCjEvyKY96ZX-8TsT2_vtc/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:02:23
Falta evidenca del regulador
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:01:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias, falta evidencia de regulador
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 13:00:59
Se cambio latitud: 22.7394913
Se cambio longitud: 102.5179024
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 12:41:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 12:40:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 12:40:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 12:39:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 12:39:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 12:37:30