Marco Antonio Monrroy Garcia

Ticket No. 239821

TT239821 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Monrroy Garcia
Celular 7711404292 Teléfono Fijo 7711447861
E-mail comar_8419@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-22 10:14:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 13:43:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende, no da chispa las baterias son alcalinas marca duracell, utiliza gas lp se encuentra instalado con cilindro, cuenta con regulador de gas, se sumistra atravez tinaco cuenta con la base de un metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-02 Lugar de Compra Ferre express
No. de Serie 2307004467 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago de yuridia #124
Referencias Sobre la av principal
Observaciones
Latitud 20.066435 Longitud -98.733445
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-05 10:24:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017622 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-05 10:24:00 2024-04-05 11:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-23 18:20:00 2024-03-23 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Oscar Guzman 10 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato de servicio TT239821
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, TENIA LAS MANGUERAS INVERTIDAS, SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO A USUARIO, EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 21:04:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 21:04:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017622
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 21:03:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:02:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:02:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:02:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:02:31
En la hoja no indica si se cobro el servicio, se canaiza para que se valide si se generara pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:02:28
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:02:03
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la fecha de visita pero no toma llamadas, no nos ha contestado por whatsapp, Tenemos la OS asi que se le notifica el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:51:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:22:37
Intento comunicarme con el usuario el cual no e tenido respuesta por lo cual me comunico con el via whatsapp
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:22:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 16:33:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-04 14:26:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, TENIA LAS MANGUERAS INVERTIDAS, SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO A USUARIO, EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-04 14:25:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:24:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 10:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:24:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oscar Guzman cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:31:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT239821
Daniel Nava Cid 2024-03-25 09:27:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:25:03
El usuario reporta que el centeo de servicios no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:24:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:11:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:11:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-23 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:32:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Oscar Guzman 10 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:26:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Oscar Guzman
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:23:34
Se cambio latitud: 20.066435
Se cambio longitud: -98.733445
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:20:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:20:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:20:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:19:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:19:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:19:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:19:22
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:17:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 10:16:39