BELINDA AMAYA GÓMEZ

Ticket No. 239792

TT239792 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BELINDA AMAYA GÓMEZ
Celular 5533323909 Teléfono Fijo 5256112694
E-mail bagomez2006@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 17:31:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 0 06:22:14
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de usuaria reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN menciona que tiene una fuga de gas, la chispa entra con retraso y saca una flama, suministra agua de tinaco, utuliza gas natural, la falla comenzo hace 1 semana aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 702-7752456-9672246
Fecha de Compra 2022-12-18 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie N001498 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PETEN 66-10
Referencias ENTRE MORENA Y XOLA, CASI ESQUINA CON XOLA, ENTRE METROBUS VÉRTIZ Y ETIOPIA.
Observaciones
Latitud 19.3903963 Longitud -99.1680741
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239792 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017488 Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, equipo instalado, numero de serie
Formato de vista tecnica Jose Cano Sanchez No se paga km
Evidencia Equipo quemado , por hojas y ramas ya que pasaron he hizo ruido o que ocasionando daño a la tarjeta, termostato de contacto , cama de conbustion por lo que no prodece en garantia . Se recomienda cambiar equipo por uno igual para gas natural. No utilizar equipo quemado , desconectar
Evidencia WA aprobacion de cambio Evidencia WA aprobacion de cambio de calentador de gas NAT a calentador de gas LP
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Evidencia Visita Tecnica Se anexa evidencia enviada por tecnico de visita a usuario
acuse de entrega de equipo a cst evidencai
Orden de servicio Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado y funcionando en presencia de cliente, se le indican correcciones a realizar
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 20:55:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 20:55:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239792
Orden Interna: 56017488
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446394
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809987845
Orden de transporte : 0000516700
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 20:55:15
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 10:53:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 16:45:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 16:45:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 16:45:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239792
Orden Interna: 56017488
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446394
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809987845
Orden de transporte : 0000516700
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 16:44:59
Se realizo cambio fisico y quedo funcionando el calentador nuevo y el dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 16:44:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 15:53:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-06 15:53:33
Me comunico con el usuario para validar la visita CST el cual indica que acudio y autoriza el cierre del reporte .
Angela Gomez Leon 2024-04-06 15:50:45
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:06:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 13:30:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 13:30:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por tecnico de visita a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 13:29:46
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado y funcionando en presencia de cliente, se le indican correcciones a realizar
Jose Cano Sanchez 2024-04-06 13:16:10
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 07:51:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 07:51:03
Equipo en cedis para que cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:20:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:19:58
En sap se puso en ruta el 03/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:19:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239792
Orden Interna: 56017488
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446394
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809987845
Orden de transporte : 0000516700
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:19:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-04-01 10:58:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-01 10:58:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239792
Orden Interna: 56017488
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446394
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809987845
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-01 10:58:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-01 09:35:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501446394
N° DE REPORTE: TT239792
ORDEN INTERNA: 56017488
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: BELINDA AMAYA GOMEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N001498
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: TIENE UNA FUGA DE GAS
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-01 09:35:34
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 09:17:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 09:17:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239792
Orden Interna: 56017488
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446394
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 09:17:21
se va a trabajar sobre el mismo reporte se actualiza oi en sap para enviar el equipo de gas lp a usuario para evigar demanda.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 09:05:44
se va a trabajar sobre el mismo reporte se actualiza oi en sap para enviar el equipo de gas natura la usuario para evigar demanda.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 09:05:10
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 09:04:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:38:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:38:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:38:34
Solicto apoyo a Marco con la cancelación del PT a Marco de servicios y a case para que abran otro reporte y se le mande un equipo para gas LP al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:38:27
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:35:58
Usuario solicita el cambio de calentador de gas NAT a calentador de gas LP.
Lo consultamos con Hugo Esquivel y aprobo el cambio. La evidencia ya se encuentra aprobada
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 15:26:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA aprobacion de cambio el cual se describe a continuación: Evidencia WA aprobacion de cambio de calentador de gas NAT a calentador de gas LP
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 15:25:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-27 15:17:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 15:16:54
Adelante con el cambio se quemo completamnet el equipo y para evitar demanda o posoible escalacion se autoriza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 15:16:48
Usuario se comunica nuevamente para indicar que ya cambio su instacion de gas, ahora cuenta con gas LP y solicita que le cambiemos su calentador de gas natural a uno de gas LP
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 15:04:09
Usuario se comunico para saber el estatus del reporte porque le urge el cambio de su producto. Indica que de no realizarle el cambio procedera a demanda
Esther Samano Mondragon 2024-03-27 14:58:43
Se comunica usuario indiano que no procede garantia y no ahi cambio por garantia sino por el cliente
Daniel Nava Cid 2024-03-27 10:26:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 09:55:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-27 08:20:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501446394
N° DE REPORTE: TT239792
ORDEN INTERNA: 56017488
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: BELINDA AMAYA GOMEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN (616631) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N001498
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: TIENE UNA FUGA DE GAS
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-27 08:20:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239792
Orden Interna: 56017488
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446394
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-27 08:19:57
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 17:47:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 17:47:36
Equipo enviado a cedis Aragon para cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 17:47:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239792
Orden Interna: 56017488
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 17:47:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 09:18:53
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 09:18:48
Cliente se comunica para solicitar información del status de su folio comenta el técnico le dijo que no aplica la garantía debido a que el problema del calentador se debío a el nido de pajaros que estaba encima del termostato, pero cliente indica que no es posible que al momento de fabricar el producto la empresa no haya prevenido ese tipo de situaciones en las que se tomara en cuenta que pudiera haber un factor externo como lo es la fauna la que pudiera haber afectado el producto, ya que ella comenta el producto se instalo de manera correcta y se utilizo de igual forma de manera correcta y que no le parece creíble que le digan que tiene que comprar un producto nuevo ya que la garantía le dijeron no aplica, indica dará seguimiento el día lunes.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 11:39:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Angela Gomez Leon 2024-03-22 13:45:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-03-22 13:45:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo quemado , por hojas y ramas ya que pasaron he hizo ruido o que ocasionando daño a la tarjeta, termostato de contacto , cama de conbustion por lo que no prodece en garantia .
Se recomienda cambiar equipo por uno igual para gas natural.
No utilizar equipo quemado , desconectar
Angela Gomez Leon 2024-03-22 13:24:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:50:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:50:07
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:50:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:49:52
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:49:32
Usuaria se niega a mandar video ya que tiene miedo a que pueda explotar o pueda ocurrir un accidente
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:44:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:43:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:40:51
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:38:57
Se cambio latitud: 19.3903963
Se cambio longitud: -99.1680741
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:38:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-21 17:37:46