Juan Carlos Ballesteros Sanchez

Ticket No. 239794

TT239794 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Ballesteros Sanchez
Celular 6271208831 Teléfono Fijo 6275235602
E-mail jcballesterossanchez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 17:35:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:44 Tiempo Solución 0 06:14:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, indica que el calentador por dentro genera un tipo rebaba color negro que sale a su ragadera, las llaves del baño.
Las rebabas se pegan a un iman. El usuario ya dreno su calentador y cada ves sale mas. Ya verifico su tinaco, y la falla se presenta en el tanque de su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra Ferreteria Regional de Parral S.A DE C.V
No. de Serie 206819 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle DR. Renteria N 9
Referencias Entre prolongacion independencia y doctror delli
Observaciones
Latitud 26.9266236 Longitud 105.65281615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-06 10:21:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239794 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013663 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-06 10:21:00 2024-04-06 11:05:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio
acuse de entrega de equipo a cst evienia
EVIDENCIA SE ENCUENTRA TERMOTANQUE DESPRENDIENDOSE Y SOLTANDO REVABAS METALICAS, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 17:51:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 17:50:56
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evienia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 08:50:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:43:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:43:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:42:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:42:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239794
Orden Interna: 58013663
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450157
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810019472
Orden de transporte : 0000518801
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:41:52
Me comunico con usuario para preguntarle que si acudio el tecnico a realizarle el cambio de equipo, menciona usuario que si acudio, que dejo instalado y funcionando correctamente el equipo nuevo, el equipo dañado se lo llevo el tecnico y no le genero ningun costo, se autoriza el cierre del reporte.
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:40:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:56:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-03 09:32:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-03 09:31:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 09:35:56
En sap se puso en ruta el 27/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 09:35:49
En sap se puso en ruta el 26/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 10:18:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239794
Orden Interna: 58013663
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450157
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810019472
Orden de transporte : 0000518801
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 10:17:54
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-04-23 11:03:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-23 11:03:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239794
Orden Interna: 58013663
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450157
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810019472
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-23 11:03:28
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-22 15:44:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-22 15:44:14
PEDIDO DE TRASLADO: 4501450157
N° DE REPORTE: TT239794
ORDEN INTERNA: 58013663
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/JAVIER ANTONIO MORENO RUIZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JUAN CARLOS BALLESTEROS
TELEFONO: 6271230951
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: HIDALGO
COLONIA: REFORMA
CALLE: MANUEL FERNANDO SOTO 19
C.P. 33886
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 206819
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-22 15:44:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239794
Orden Interna: 58013663
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450157
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-22 15:43:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 12:56:30
Equipo enviado a domicilio de cst Camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 12:56:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239794
Orden Interna: 58013663
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 12:56:07
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 12:50:41
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 12:50:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 12:50:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-20 a Fecha de compra: 2024-01-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 206819
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 12:50:04
Direccion de tecnico
JAVIER ANTONIO MORENO RUIZ

MANUEL FERNANDO SOTO 19 COLONIA REFORMA, HIDALGO DE PARRAL CHIHUAHUA CP 33886

6271230951
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:28:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:55:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:55:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-19 09:45:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE ENCUENTRA TERMOTANQUE DESPRENDIENDOSE Y SOLTANDO REVABAS METALICAS, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-04-19 09:44:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 18:09:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 18:09:38
Envio correo con la solictud
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:43:46
Me comunuco con a la ferreteria regional de Parral y me comparten el numero 6275270950 para validar el cambio por tienda.
Me comunico con Lorena Prieto para solicitar el cambio pide envie solicitud a ferrepasa6@gmail.com, comenta que cuanta con exitencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:38:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:29:49
usuario indica : Buenas tardes. Pero si es del exterior porque al drenarlo sale del interior y a su vez la línea de agua caliente se llena del material porcelanizado los filtros de la regadera. Lavatrastes y lavabo. Si fuera exterior no tendría nada que hacer dentro del deposito
En las imágenes se aprecia en el piso después de drenarlo. Y lo estuve haciendo continuamente porque de plano se tapa por ese sedimento mis grifos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:29:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:20:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:20:10
Valide las evidencias enviadas y nos indica nuestra area de planta que el material que se aprecia en las imagenes , es el porcelanizado que le da al calentador, se desprende por el calentamiento del equipo, es en la parte exterior del tanque no es interno, y no afecta el funcinamiento del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:17:50
Me comunico con usuario, le pido me comparta video para validar si es problema del equipo, en espera de evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:46:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 18:08:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 12:23:04
Usuario indica que CST CAMCA aun no acude al domiiclio
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 12:22:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 10:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:22:02
Se le solicita fehca de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 13:29:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 18:26:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 18:26:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 18:25:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 18:25:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 18:25:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 18:25:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 18:24:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 18:13:52
Se cambio latitud: 26.9266236
Se cambio longitud: 105.65281615
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 17:46:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 17:46:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 17:46:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 17:45:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 17:45:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 17:45:31