Andres Calva Ramirez

Ticket No. 239776

TT239776 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Calva Ramirez
Celular 5616753349 Teléfono Fijo 5575096516
E-mail calvacabreraj@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 15:00:07 Fecha Cierre 2024-03-22 14:04:12
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 0 22:57:17
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, reporta que enciende pero se apaga instantaneamente, ya le coloco las baterias marca Duracel, usa regulador de gas de baja presion, el agua que suministra es de tinaco. LA falla se presento el dia 18/03/2024. Solicita la visita tecnica en su domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-26 Lugar de Compra Ferreteria Casa Riso
No. de Serie 008417 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Campestre Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino de la amistad a N272
Referencias Tortilleria "Ramirez" en contra esquina, a lado hay una estetica "Escorpion". A tres casa de la esquina
Observaciones
Latitud 19.4845935 Longitud 99.086008716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-22 00:15:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-22 00:15:00 2024-03-22 01:44:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Orden de servicio Orden de Servicio
Evidencia Configuracion correcta de perillas, asi como hoja de presion de agua lo que provoca se sobre caliente y se apague. Se colocan perillas correctamente y se demuestra que equipo no tiene ningun problema, Operar modo automatico , mantenimiento anual con costo , quitar galbananizados ya que dañarian al equipo colocar bomba presiduficadora en entrada de agua fria, utilizar solo maneral de agua caliente .
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-03-22 14:04:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-22 14:04:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-22 14:04:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-03-22 14:03:59
Me comunique con el usuario para verificar la visita del CST el cual nos comenta que si asitio, tambien hace mencion de las indicaciones que el tecnico le hizo , asiendo mencion del costo que se le dio $350 , el cliente indica que cierre se haga el cierre del reporte .
Angela Gomez Leon 2024-03-22 14:03:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Configuracion correcta de perillas, asi como hoja de presion de agua lo que provoca se sobre caliente y se apague.
Se colocan perillas correctamente y se demuestra que equipo no tiene ningun problema, Operar modo automatico , mantenimiento anual con costo , quitar galbananizados ya que dañarian al equipo colocar bomba presiduficadora en entrada de agua fria, utilizar solo maneral de agua caliente .
Angela Gomez Leon 2024-03-22 13:54:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 00:15
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-22 00:15:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-21 20:21:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 16:23:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 16:22:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-26 a Fecha de compra: 2024-01-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008417
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-21 16:12:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Sonia Suarez 2024-03-21 16:11:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-21 16:11:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-21 16:11:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-21 16:11:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-21 16:10:57
https://drive.google.com/file/d/1aClcZnmV31pm-UYRIqBM3QUmUB_41VTE/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-21 16:10:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-21 16:10:20
Se cambio latitud: 19.4845935
Se cambio longitud: 99.086008716
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 15:11:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 15:11:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 15:11:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 15:10:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 15:10:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 15:06:55