Claudia Gimena Herrera Figueroa

Ticket No. 239774

TT239774 Demanda

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Gimena Herrera Figueroa
Celular 4521296361 Teléfono Fijo 4526909206
E-mail claudiagh0509@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 14:50:23 Fecha Cierre 2024-04-24 11:12:00
Tiempo Respuesta 00:09:25 Tiempo Solución 33 20:12:12
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de demanda de usuario J. Jesus Herrera Galeana ya que compro una pza de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP el dia 24 de noviembre de 2023 en Muebles para baño GERSA, por la cantidad de $2572.15 pesos ya que tenia una fuga de agua interna, levanto su reporte con nosotros TT230927 pero despues de 20 dias sin recibir respuesta decidio levantar la demanda
Expediente: PFC. URU.B.3/000054-2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA770076212
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0000191954 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Uruapan Colonia Valle Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rey David 115 A
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3882561 Longitud -102.0405432
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Demanda
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Demanda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DEMANDA
CAPTURA DE PANTALLA Se valida folio el cual no cuenta con formato de demanda solicitado a cliente se valida en mensajes de whatsapp la usuaria no ha respondido ni enviado la información solicitada , se el envía mensaje indicando cierre de reporte se anexa captura de pantalla a folio.
CAPTURA DE PANTALLA Se valida folio el cual no cuenta con formato de demanda solicitado a cliente se valida en mensajes de whatsapp la usuaria no ha respondido ni enviado la información solicitada , se el envía mensaje indicando cierre de reporte se anexa captura de pantalla a folio.
CAPTURA DE PANTALLA Se valida folio el cual no cuenta con formato de demanda solicitado a cliente se valida en mensajes de whatsapp la usuaria no ha respondido ni enviado la información solicitada , se el envía mensaje indicando cierre de reporte se anexa captura de pantalla a folio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 11:12:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 11:12:00
Me comunico con Lic Carpinteyro y comenta que ya se concluyo el proceso de demanda y podemos cerrar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 11:11:55
Le envio mensaje al lic Carpibteyro informando que el usuario no nos conteta para compartirnos el formato de desistimiento, la audiencia es el 24 de abril, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:55:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 06:20:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 16:43:32
Se solicita a supervisores apoyo para confirmar si se puede cerrar el reporte asi ya que no hemos tenido respuesta pero es una demanda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 16:43:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 18:20:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 18:20:28
Se valida información de folio no se cuenta con evidencia demanda profeco se anexa mensaje enviado a usuario indicando cierre de folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 18:20:17
-> Se adjunto el archivo CAPTURA DE PANTALLA el cual se describe a continuación: Se valida folio el cual no cuenta con formato de demanda solicitado a cliente se valida en mensajes de whatsapp la usuaria no ha respondido ni enviado la información solicitada , se el envía mensaje indicando cierre de reporte se anexa captura de pantalla a folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 18:19:25
-> Se adjunto el archivo CAPTURA DE PANTALLA el cual se describe a continuación: Se valida folio el cual no cuenta con formato de demanda solicitado a cliente se valida en mensajes de whatsapp la usuaria no ha respondido ni enviado la información solicitada , se el envía mensaje indicando cierre de reporte se anexa captura de pantalla a folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 18:19:22
-> Se adjunto el archivo CAPTURA DE PANTALLA el cual se describe a continuación: Se valida folio el cual no cuenta con formato de demanda solicitado a cliente se valida en mensajes de whatsapp la usuaria no ha respondido ni enviado la información solicitada , se el envía mensaje indicando cierre de reporte se anexa captura de pantalla a folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 18:19:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 06:07:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 06:07:15
Me comunico con el usuario pidiendo apoyo para que nos ayude con la evidencia del comprobante de profeco
Angela Gomez Leon 2024-04-04 18:29:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 09:29:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 09:29:37
Usuaria ya desistio, solo esperamos el comprobante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 09:29:28
Usuaria no contesta telefonos y cuelga llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 09:28:52
Pido a Usuario nos comparta una copia del desistimiento de la demanda de Profeco por whatsapp, en espera de información
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 09:09:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-03-21 16:38:01
Envio correo a Lic Carpinteyro, con el informe de la demanda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 16:25:06
Se atendio al usuario con el reporte 230927 en el cual Gersa le aplico el cambio físico al cliente.
Me comunique con el cliente ya acudió a profeco para desistir de la demanda, le pedí nos comparta el formato correspondiente, me indicó que nos enviará una copia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 16:18:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-21 15:01:45
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-03-21 15:01:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-03-21 15:01:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: DEMANDA
Mauricio Suarez 2024-03-21 15:01:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda
Mauricio Suarez 2024-03-21 15:00:57
Se cambio latitud: 19.3882561
Se cambio longitud: -102.0405432
Mauricio Suarez 2024-03-21 15:00:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-21 14:59:48