Carolina Zatarain

Ticket No. 239762

TT239762 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Zatarain
Celular 3314113062 Teléfono Fijo 6691480519
E-mail carozatarain@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 13:17:00 Fecha Cierre 2024-05-22 08:55:02
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 61 19:36:26
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuaria reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP menciona que sale el agua en la regadera super caliente y al os pocos segundos de apaga, en en lavamanos no sale el agua caliente, utiliza gas lp, la falla comenzo desde el dia de la instalacion, no sabe que pilas utuliza, la distancia de su equipo a la regadera es 8 metros, suministra agua de tianco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VLL-360513
Fecha de Compra 2024-02-03 Lugar de Compra Electrica Dos Hermanos
No. de Serie 12 GP 231002 000114 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Royal Country
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección causel 59
Referencias casa de dos pisos, enfrente de un terreno valdio, casa color balnco con pilares rojos
Observaciones
Latitud 23.2937059 Longitud 106.4998061
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2024-05-03 11:38:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018042 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 11:38:00 2024-05-03 13:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-08 14:20:00 2024-04-08 14:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-25 17:47:00 2024-03-25 18:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio
OST TT239762 S e realiza visia a usuario y se realizan pruebas en calentador mostrando al usuario el buen funcionamiento. En la salida de agua caliente al mmento de realizar la prueba fue la presion con la que el agua salia a pesar de que tienen instalada un prezurizador para tres servicio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 16:22:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018042
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 16:22:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 16:22:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-22 08:55:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-22 08:55:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-22 08:54:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-22 08:54:16
Se contacta con la usuaria Carolina Zatarain, nos comenta que si acudio el tecnico, pero el problema no es el calentador, es problema de la presion de agua, meciona va a realizar adecuaciones en su instalacion, y si el calentador sigue presentando problemas se comunicara con nosotros
Hernandez Valdes 2024-05-22 08:53:03
-> Se adjunto el archivo OST TT239762 el cual se describe a continuación: S e realiza visia a usuario y se realizan pruebas en calentador mostrando al usuario el buen funcionamiento. En la salida de agua caliente al mmento de realizar la prueba fue la presion con la que el agua salia a pesar de que tienen instalada un prezurizador para tres servicio
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 14:34:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 14:23:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 14:22:58
Se solicita apoyo a usuario para que le tome llamadas al centro de servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-05-20 08:34:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:40:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:40:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:37:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:37:13
Cst Eduardo Carrasco acudira a hacer la revision
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:37:07
Se comunica la usuaria mencionado que necesita hablar con ernesto le menciono que en dos horas pero se molesta pero desde un inicio mencina que acudira a las autoridades
Angela Gomez Leon 2024-05-13 14:05:26
M
Angela Gomez Leon 2024-05-13 13:49:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:51:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:51:07
Nos comunicamos con el usuario para ver el estatus de su servicio. No explico el problema, y se detrmino que el problema estaba en las mangueras de instalación. Se acordo con el usuario que el iba a citar a su plomero para generar una video llamada y hacer una prueba directa de funcionamiento del equipo.
Ernesto Ocadiz 2024-05-09 18:19:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:11:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:59:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:59:30
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que aun no acude el tecnico, usuario esta molesta porque indica tiene 3 meses que levanto su reporte y aun no se atiende. Usuario solicita que le enviemos a un tecnico diferente. Tambien indica que cuando el tecnico nos de fecha de atencion se la agamos saber a usuario por whatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:59:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:40:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:40:42
Usuaria se pone en contacto mediante whatsapp indicando esta sumamente molesta:
Estoy cansada de esperar tengo una bebé recién nacida y se los comenté desde un inicio. solo para informarles que meteré una demanda ante la profeco y haré este caso público en redes sociales (cuento con más de 50,000 seguidores ya que soy parte de un medio de comunicación) y lamento las repercusiones que esto pueda llegar a tener en su Reputación pero la falta de ética ante estas situaciones es terrible y la atención.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 19:58:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 11:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 11:38:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 11:38:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:56:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 21:13:26
El usuario reporto que el cst no se presento ni le ha llamado
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 21:13:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:13:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 15:12:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 14:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 14:20:48
Se comunica cliente sumamente molesta ya que se valida información de folio donde se visualiza el tecnico no a acudido al domicilio se solicita apoyo al area de ejecutivos para dar solucion a cliente se acorda regresar llamada al usuario para informar medida a tomar.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 15:27:50
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte y solicita el cambio de equipo de forma inmediata porque ya cuenta con dos meses de espera y aun no recibe respuesta alguna
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:59:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:05:02
El usuario reporta que el cst no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:04:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:53:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-25 17:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:47:23
CST aun no nos da fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:45:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-03 a Fecha de compra: 2024-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VLL-360513
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 12 GP 231002 000114
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 14:20:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 14:14:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 14:14:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Alberto Moreno cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 14:14:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 14:14:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 14:13:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 14:13:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 14:13:25
Adjunto link de video: https://drive.google.com/file/d/16W2j7WVov43WDWqPv4NVA8qfYId0M4Bi/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 13:33:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 13:32:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 13:19:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 13:19:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 13:19:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 13:19:16
Se cambio latitud: 23.2937059
Se cambio longitud: 106.4998061
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 13:19:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 13:18:36