Rene Quiroz Mayorga

Ticket No. 239760

TT239760 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz Mayorga
Celular 3322853145 Teléfono Fijo 7221093451
E-mail rmquiroz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 13:11:58 Fecha Cierre 2024-04-24 15:48:50
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 34 02:32:57
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo del Vendedor solicitando la devolucion de un TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L el cual menciona que esta fisurado
Datos de Recoleccion:
Cliente: 87758-MUEBLES PARA BAÑO
Factura: 1470638
Código: 267338 Tinaco Beige 1,100lt c/Acc. y Filtro
Cantidad: 1 pza
Motivo: defecto de fabrica (fisurado)
Ubicación: Paseo Tollocan #804, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Edo. Mex., CP 50160
Contacto: Delia Irene Martinez Maruri
Celular: 3322853145 ó 7221093451
Correo: gerente310@gersamex.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211470638
Fecha de Compra 2022-09-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4206026 Longitud -99.0936171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Base del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005766923 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Factura Factura
Formato de recolección Archivo
Evidencias Acuse
formato confirma recolectado el material Evidencia
Docusign firmado Evidencia
Docusign firmado planta Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 15:48:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 15:48:50
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 15:48:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 12:34:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 12:34:02
Se dio el seguimiento con la factura 9211951628
NC Contabilizada

0831434157
0840358622
6111033805
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 12:33:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 13:41:48
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado planta el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 13:41:38
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 13:37:37
Aprob IU00 17042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 09:45:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 17:26:09
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 11042024 Tinaco
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 17:25:56
-> Se adjunto el archivo formato confirma recolectado el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 11:02:28
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-04-11 10:18:58
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-04-11 10:18:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 14:12:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 14:12:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-04-03 17:47:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-04-02 16:19:03
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2024-04-02 16:18:56
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-04-02 16:18:12
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 13:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 13:33:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-30 a Fecha de compra: 2022-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211470638 a No. de Factura: 9211470638
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:44:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:44:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:44:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:25:02
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:24:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:24:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Base del tinaco roto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:24:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:24:24
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:23:05
Se cambio latitud: 19.4206026
Se cambio longitud: -99.0936171
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:16:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:15:53