Evangelina Garcia Mariñez

Ticket No. 239767

TT239767 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evangelina Garcia Mariñez
Celular 6146060557 Teléfono Fijo 6146060557
E-mail evangelinagarcia450@gami.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 13:35:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:01 Tiempo Solución 0 10:14:50
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para indicar que su calentador enciende de manera normal , durante el baño sale el agua muy caliente al querer regular la temperatura con el agua fria se apaga comenta la falla la tiene desde el dia que lo instalaron esta conectado a tanque gas lp con regulador color gris con abasto de agua a red hidraulica con una distancia aproximada de 4 metros cuenta con pilas marca duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra Ferreteria Donsa
No. de Serie N064969 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Santa Isabel Colonia San Miguel de los Anchondos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle S/N Y S/N
Referencias Casa color crema con un porche con puerta de color cafe
Observaciones
Latitud 28.3423261 Longitud -106.3960221
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-23 20:15:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017908 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-23 20:15:00 2024-04-23 20:44:59 Esther Samano Mondragon
2024-04-20 11:30:00 2024-04-20 12:14:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas Evidencias
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Hoja de servicio Equipo quedo funcionando y se recomienda colocar Bomba presurizadora
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 11:12:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 11:12:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017908
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 11:12:36
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 12:38:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo quedo funcionando y se recomienda colocar Bomba presurizadora
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 13:32:34
Cst indica se le estaba haciendo el cobro de 400 por adecuaciones, sin embargo usuario no pago
Kilometraje 78
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 13:10:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:42:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:42:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:41:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:41:26
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:41:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:41:11
SE LE ENVIA MENSAJE VIA WA A USUARIO PORQUE NO TOMA LLAMADAS PARA VALIDAR LA VISITA TECNICA
[4:19 p. m., 23/4/2024] IUSA SA de CV: Buen día Estimado usuario, nos comunicamos dando seguimiento a su reporte TT239767 .
El motivo es validar si el técnico acudió a su domicilio,
Quedamos en espera de sus comentarios.
[6:34 p. m., 23/4/2024] +52 1 614 606 0557: Buenas tardes si si vino
[6:39 p. m., 23/4/2024] IUSA SA de CV: Le genero algun costo
[7:17 p. m., 23/4/2024] +52 1 614 606 0557: Si me cobro 400 peso porque según él no cubría la garantía
[7:18 p. m., 23/4/2024] IUSA SA de CV: De acuerdo procedemos al cierre de reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:40:25
Usuario no toma llamadas para confirmar asistencia se cst, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:19:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:46:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-23 20:15
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:15:29
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario indica que el tecnico se comunico con ella para indicarle que el dia de mañana 23/04/2024 se presenta en su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:15:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:00:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:00:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 11:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:30:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:30:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 19:39:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 19:39:21
Se recibe wa de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 19:39:12
El usuario no me toma llamadas para confirmar la visita del cst le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:34:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 06:09:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 06:09:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-21 20:22:52
Se agenda cita y se envia mensaje a cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 17:17:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 17:05:45
Se agenda visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 17:05:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 17:05:08
https://drive.google.com/file/d/1RQHrWf2dNTtHi_8o267Sv5CKwuGU59DR/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-21 16:48:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-21 14:51:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-21 14:51:04
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Sonia Suarez 2024-03-21 14:50:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-21 14:50:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-21 14:50:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-29 a Fecha de compra: 2024-02-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064969
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-21 14:50:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-21 14:49:31
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:50:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:50:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:49:47
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:49:37
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:47:46
Se cambio latitud: 28.3423261
Se cambio longitud: -106.3960221
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:47:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:45:10