EMMANUEL ALMEDA ALVAREZ

Ticket No. 239753

TT239753 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMMANUEL ALMEDA ALVAREZ
Celular 4286874674 Teléfono Fijo 4286874674
E-mail emmanuel27fect@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 12:47:36 Fecha Cierre 2024-04-21 09:27:39
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 30 20:35:34
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP, EL USUARIO COMENTA QUE EL EQUIPO ENCIENDE PERO NO TIENE PRESION AL MOMENTO DE ABRIR LA PERILLA DEL AGUA CALIENTE.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA695050061
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra gersa
No. de Serie 0000208920 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio San Felipe Colonia estancia del cubo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección continuacion 16 de septiembre
Referencias CASAS TAPADAS DE TEJA.
Observaciones
Latitud 21.4795329 Longitud 101.23468814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-04-17 10:48:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-17 10:48:00 2024-04-17 11:32:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-22 14:33:00 2024-03-22 15:32:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio No se tiene tecnico Ejecutivo Hugo pide que se agende con Marco Montes a espera de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-21 09:27:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-21 09:27:39
Se procede al cierre ya que no se tiene respuesta de usuario , me comunico pero manda a buzon directo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-21 09:27:32
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst, le envoo whatsapp, se le notifica que de no tener respuesta se tendria que proceder al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:01:29
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio whastapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-18 11:16:20
Usuario no toma llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 21:01:24
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:11:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 15:00:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 15:00:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:49:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 10:48
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:49:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 21:12:36
Usuario reporta que cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 21:12:29
El usuario no me toma llamadas para confirar la fecha de visita, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:43:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-21 14:33:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 14:33
Sonia Suarez 2024-03-21 14:33:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:59:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:58:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:58:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA695050061
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000208920
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:58:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:57:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:56:26
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio No se tiene tecnico Ejecutivo Hugo pide que se agende con Marco Montes a espera de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:54:51
Se comparte video a drive https://drive.google.com/file/d/1gdmhzoH8inK-aRl-_DQ7BlmqtUeBjg4f/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:43:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 13:42:10
Se cambio latitud: 21.4795329
Se cambio longitud: 101.23468814
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 12:54:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 12:52:56
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 12:52:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 12:52:46
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 12:52:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 12:52:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 12:52:05