Victor Benito Castro Martinez

Ticket No. 239756

TT239756 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Benito Castro Martinez
Celular 5531607077 Teléfono Fijo 5531607077
E-mail victor-bcastro@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 12:50:47 Fecha Cierre 2024-03-21 21:06:38
Tiempo Respuesta 00:08:44 Tiempo Solución 0 08:07:07
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Se le proporciona informacion a cliente sobre su garantia de 5 años
Le hacemos llegar el “Formato de Identificación de Producto” preautorizado para la aplicación de la Garantía reportada adjunto en este correo, deberá considerando los siguientes puntos:

1. Los productos dañados o reportados deberán ser identificados con su respectivo acuse que esta adjunto en el correo, de preferencia con cinta transparente o tenga algún recubrimiento plástico.

2. El proceso es a contra-entrega es decir, deberá entregar los productos dañados identificados y recibirá el producto nuevo, usted y el transportista deben de firmar en conformidad.

Importante: Debe coincidir en la contra-entrega el producto y cantidad registrados, de lo contrario no entregará transportes los productos en garantía en parcialidades y deberá comenzar el proceso de nuevo.

¿Qué casos no aplicara la garantía?

Materiales que difieran de las evidencias enviadas con antelación, considerando cantidad, presentación o motivo de la solicitud. Transportes no podrá dejar los productos en garantía si no coincide.

Si tienes más preguntas o comentarios, avísanos. Estamos aquí 24/7 y siempre felices de ayudarte. Gracias por ser un cliente leal a IUSA.

Estamos en contacto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000000248
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra K/B Calentadores
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Campo Sotelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Secc.I Casa 52
Referencias Cerca de la primaria Miguel Hidalgo y la Universidad UVM
Observaciones
Latitud 18.8470621 Longitud -99.2344463
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Alta de garantia
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-21 21:06:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-21 21:06:38
Se da de alta garantia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:04:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:03:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:02:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:02:32
Se cambio latitud: 18.8470621
Se cambio longitud: -99.2344463
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 13:02:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 12:59:31