Mireya ALCALAS SOLIS

Ticket No. 239745

TT239745 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mireya ALCALAS SOLIS
Celular 5516929664 Teléfono Fijo 5557949154
E-mail valeryalcala2908@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 12:21:28 Fecha Cierre 2024-03-22 18:02:51
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 1 05:36:17
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, reporta que ya le coloco las baterias marca Panasonic, el agua que suministra es atraves de tinaco, el calentador enciende pero se apaga. La falla se presento el dia 17/03/24. Solicita vivita tecnica en su domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra Ferreteria el tio
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Pradera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección monte de las cruces #23
Referencias En la esquina se encuentra una tienda con nombre jacalito, y frente al domicilio una panaderia
Observaciones
Latitud 19.4762456 Longitud 99.071842816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-22 00:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-22 00:20:00 2024-03-22 01:19:59 Grisel Mondragon Osornio
2024-03-22 19:27:00 2024-03-22 20:26:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica JOSE CANO NO SE PAGA KM
Orden de servicio Bajo flujo y presion de agua asi como configuracion incorrecta de perillas Se colocan perillas de forma correcta y el equipo trabaja si problemas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 18:02:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 18:02:51
NOs comunicamos con el usuario para saber sobre la visita tecnica. Usuario comenta que el tecnico ya le arreglo su falla y que lecobro $350. Se le indico el cierre del reporte.
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 18:02:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:59:45
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:57:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:57:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 15:56:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 15:56:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo y presion de agua asi como configuracion incorrecta de perillas
Se colocan perillas de forma correcta y el equipo trabaja si problemas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 15:56:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 00:20
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-22 00:16:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-21 19:28:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-21 19:27:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 19:27
Sonia Suarez 2024-03-21 19:27:50
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-21 19:27:42
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Sonia Suarez 2024-03-21 19:16:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-21 19:16:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-21 19:16:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-21 19:08:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-21 19:08:53
https://drive.google.com/file/d/1ZYTSUBskXCi1D0905WE9esc2dIaI_rg6/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-21 19:08:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-21 19:08:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 12:28:33
Se cambio latitud: 19.4762456
Se cambio longitud: 99.071842816
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 12:28:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 12:27:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 12:27:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 12:27:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-21 12:26:34