Karen Abigail Perez Vega

Ticket No. 239717

TT239717 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Abigail Perez Vega
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail kaperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material LAVADERO IUSA POLIGRAN COMPLETO C/PILETA Tipo Producto
División LAVADEROS PLASTICOS IUSA Código 268961
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 09:14:32 Fecha Cierre 2024-03-28 10:05:28
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 7 00:47:56
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para con la devolución correspondiente para la factura 9211918633 el material se regreso en el mismo camión del 08/03/2024.
por motivo de material dupiplicado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211918633
Fecha de Compra 2024-02-03 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Se regresa con transportes Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bolivia 408
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado por sistema
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831420121 ENTREGADEV 0840357533
NOTACRED 6111020336 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
generar el Vobo de gr generar el Vobo de gr
Evidencias Docusing
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-28 10:05:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-28 10:05:28
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-28 10:05:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 10:05:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-27 10:05:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 08:50:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 08:49:44
Se comparte docusign con aprobaciones para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-26 08:49:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 17:30:32
Se comparte docusing para firmas de aprobacion Aprob IU00225032024.docx.pdf
Imelda Garca Cruz 2024-03-25 17:30:25
Se determino que la Falla real Material no entregado se modifico a: Material duplicado por sistema
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 12:17:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 12:17:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 12:17:13
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 12:17:05
Se validan evidencias y se cambia status.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 13:14:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 13:11:25
-> Se adjunto el archivo generar el Vobo de gr el cual se describe a continuación: generar el Vobo de gr
Daniel Nava Cid 2024-03-22 06:36:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-22 06:34:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 13:23:18
se requiere el VoBo del GR
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 13:22:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 13:22:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:19:49
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:19:31
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:19:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:18:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:18:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no entregado
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:18:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:17:32