Mariana Oviedo

Ticket No. 239700

TT239700 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Oviedo
Celular 4871240112 Teléfono Fijo 4441106522
E-mail mariana.psp02@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 20:39:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:37 Tiempo Solución 0 03:09:30
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando un calentador instantaneo Primo ya que no enciende, da el chispazo pero no da la flama, lo compro el 24 de Noviembre de 2023, pilas nuevas, usa gas LP, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C91444
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra MATERIALES SAN JUAN
No. de Serie 001645 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Rioverde Colonia Quinta las Huertas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento quinta las huertas, privada de los olivos 609
Referencias Pasando el cruce de la super carretera a 100 mts mano izquierda está el fraccionamiento quinta las huertas
Observaciones
Latitud 21.9188592 Longitud -99.951829917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-24 14:04:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239700 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017650 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 3760
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-24 14:04:00 2024-04-24 14:33:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-14 11:49:00 2024-04-14 12:48:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CAMCA NACIONAL
Orden de servicio Orden de servicio TT239700 cambio fisico con remision 810011697
EVIDENCIA SE REVISO CONECCIONES, SENSOR DE FLUJO, PILAS, GAS, PRESION DE AGUA INSTALACION Y NO ENCIENDE, FALLA EN LA TARJETA. SE DETERMINA CAMBIO FISICO, CONSIDERAR KM
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE SE CONSIDERA KM
EVIDENCIA KILOMETRAJE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3760.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:39:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:38:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:12:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:12:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239700
Orden Interna: 56017650
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449558
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810011697
Orden de transporte : 0000518253
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:12:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:12:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 13:33:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-25 11:17:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: KILOMETRAJE
Camca Nacional 2024-04-25 11:17:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE SE CONSIDERA KM
Camca Nacional 2024-04-25 11:15:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 14:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 14:04:35
A PETICION DEL CLIENTE SE AGENDA PARA EL 24-04
Camca Nacional 2024-04-23 10:12:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 19:28:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT239700 cambio fisico con remision 810011697
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 19:27:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 15:14:30
Camca aun no recibe el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 15:13:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 11:57:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 10:35:05
En sap se puso en ruta el 19/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 10:35:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239700
Orden Interna: 56017650
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449558
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810011697
Orden de transporte : 0000518253
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 10:34:46
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2024-04-18 09:43:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-18 09:43:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239700
Orden Interna: 56017650
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449558
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810011697
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-18 09:42:54
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 08:37:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 08:37:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501449558
N° DE REPORTE: TT239700
ORDEN INTERNA: 56017650
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
SUCURSAL SAN LUIS POTOSI
USUARIO FINAL: MARIANA OVIEDO
ESTADO: SAN LUIS POTOSI
MUNICIPIO: SAN LUIS POTOSI
COLONIA: ESTRELLA DE ORIENTE, ZONA DE ABASTOS
CALLE: MANUEL ORTIZ DE SANTA MARIA N° 115-B
C.P. 78396
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 001645
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 08:37:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239700
Orden Interna: 56017650
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449558
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 08:37:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 15:39:37
Equipo enviado a Cedis SLP
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 15:39:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239700
Orden Interna: 56017650
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 15:39:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 10:18:26
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 10:18:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:06:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:06:09
Me comunico con el usuario, confirma que el CST reviso el equipo, que le indico que nos permite revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:05:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:22:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-15 11:05:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REVISO CONECCIONES, SENSOR DE FLUJO, PILAS, GAS, PRESION DE AGUA INSTALACION Y NO ENCIENDE, FALLA EN LA TARJETA. SE DETERMINA CAMBIO FISICO, CONSIDERAR KM
Camca Nacional 2024-04-15 11:05:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 11:50:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 11:50:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-14 11:49
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 11:49:56
Se recibe wa de CST indicando lo atiende mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 11:49:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 17:01:41
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:07:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:06:57
Me comunica el usuario que realizo los cambios pero que su equipo sigue fallando por lo cual pide un tecnico que lo revise un tecnico
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:01:40
Me comunica el usuario que realizo los cambios pero que su equipo sigue fallando por lo cual pide un tecnico que lo revise un tecnico
Angela Gomez Leon 2024-04-06 13:01:39
Me comunico con el usuario pero no cuanto con respuesta por parte de ellos
Angela Gomez Leon 2024-04-04 18:24:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 17:43:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 17:43:31
Hago videollamada con usuario, realizamos unan prueba directa al equipo, se escucha que las valvulas abren pero no enciende, se validavregulador de gas y baterias y son correctas, el usiario indica que su base del tinaco es menor a un metro, le comento que coloque una bomba presurizadora ya que comento que ya le habioan cambiado un calentador con el mismo problema. Si no funciona con la bomba se le cambiara equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 17:43:23
Se comunica usuaria proporcionado telefoino de su esposo 4875506411 Se llama Adolfo Salinas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 17:12:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 11:48:31
Me comunico con usuaria y comenta que me avisara cuando ete su esposo para que nos apoye en hacer una prueba directa al equipo ya que ella no sabe de plomeria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 11:47:52
Me comunico con propietaria de la vivienda, comenta que le llame a las 11 am, su ombre es Jesenia Edmeralda Hernandez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 10:16:29
Me comunico con usuaria, comenta que es un equipo nuevo, ella es residente de la obra ve garantisas, cliente final no es ella, la propietaria de la vivienda es y la localizamos en el telefono 4441106522
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 10:13:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-20 20:59:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-03-20 20:59:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-03-20 20:59:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-20 20:53:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-20 20:53:30
https://drive.google.com/file/d/1zoTmRnUsh0Rb_gMmC2jn4muzj52GI1nE/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-20 20:53:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-20 20:52:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-20 20:51:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Sonia Suarez 2024-03-20 20:51:03
Se cambio latitud: 21.9188592
Se cambio longitud: -99.951829917
Sonia Suarez 2024-03-20 20:50:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-20 20:50:30