Jesus Nava Ponce

Ticket No. 239705

TT239705 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Nava Ponce
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail jpnava@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #12 BLANCO BOLSA 50 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 267295
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 23:08:01 Fecha Cierre 2024-04-30 17:41:01
Tiempo Respuesta 00:26:41 Tiempo Solución 40 18:06:19
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Jesus de Ecomerce indicando:

Les comparto las devoluciones y las imagenes que se recibieron el día de hoy,20/03/2024

para que nos apoyen identificando el numero de factura y que se puedan aplicar las notas de crédito

*El comprador dijo que el producto es lo que pidió, pero no le sirve.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211922378
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pasteje
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831435614 ENTREGADEV 0840358982
NOTACRED 6111038346 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA SAP .........
informacion de Kam con motivo submotivo etc Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-30 17:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-30 17:41:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-30 17:40:54

Nota de credito contabilizada, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-30 17:40:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 08:55:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-01 16:52:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-01 16:51:07
-> Se adjunto el archivo informacion de Kam con motivo submotivo etc el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 11:07:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-07 a Fecha de compra: 2024-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211922378 a No. de Factura: 9211922378
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 11:07:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 11:07:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 11:06:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 23:37:35
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: .........
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 23:37:24
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 23:36:17
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 23:35:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 23:35:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 23:34:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 23:34:42