Micaela Muñoz Chávez

Ticket No. 239699

TT239699 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Micaela Muñoz Chávez
Celular 4773701375 Teléfono Fijo 4777540072
E-mail micaelamunozchavez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 20:15:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 0 03:39:09
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe Whats de usuario reportando falla en su calentador por que No calienta , después de 15 minutos de encendido, apenas se siente tibio. No funciona el encendido eléctrico, lo compro hace una semana, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A 402394
Fecha de Compra 2024-03-13 Lugar de Compra VIFER
No. de Serie 0000010697 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Colinas de Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Jerez 1505 A
Referencias Entre calles: Blvd Rio Mayo y colina de las Palmas
Observaciones
Latitud 21.0919409 Longitud -101.659673114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-04-04 11:43:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013604 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-04 11:43:00 2024-04-04 12:12:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-21 05:30:00 2024-03-21 06:29:59 Grisel Mondragon Osornio
2024-03-21 20:30:00 2024-03-21 21:29:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de visita MARCO ANTONIO MONTES DE OCA NO SE PAGA KM
Dictamen del CST Se calibra perrila de encendido y queda funcionando en perfectas condiciones
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:31:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:31:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013604
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:31:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:49:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:49:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:49:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:45:51
me comunico con el usuario para la visita CST el cual si acudio comenta que su equipo esta funcionando bien
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:39:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-04 23:32:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-04 23:32:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se calibra perrila de encendido y queda funcionando en perfectas condiciones
Mauricio Suarez 2024-04-04 23:31:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 11:44:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 11:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 11:43:58
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-04-03 18:09:41
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-04-03 18:08:29
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-04-03 18:04:48
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-04-03 17:59:22
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-04-03 17:53:52
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-04-03 17:50:13
Nos comunicamos con el usuario para saber sobre la visita tecnica, usuario comenta que aun no acude el tecnico en su domicilio. Y solicita que le demos la atencion necesaria para que reciba la vista tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:48:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:46:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:45:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:38:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:38:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-21 05:30
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-21 05:30:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-20 20:31:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-21 20:30
Sonia Suarez 2024-03-20 20:30:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-03-20 20:30:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-20 20:30:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-20 20:24:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-20 20:24:23
https://drive.google.com/file/d/1sWJI6yOf5SZtH9SryOGB8MdeOXQjJYw9/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-20 20:24:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-20 20:23:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-20 20:21:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Sonia Suarez 2024-03-20 20:21:37
Se cambio latitud: 21.0919409
Se cambio longitud: -101.659673114
Sonia Suarez 2024-03-20 20:21:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-20 20:20:51