Gladis Maveli Garza Vega

Ticket No. 239681

TT239681 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladis Maveli Garza Vega
Celular 8611090242 Teléfono Fijo 8611063344
E-mail gladysmabelygarza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 17:30:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 06:25:27
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP, reporta que presenta fuga de agua interna, por lo que no permite que encienda el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra Ferreteria JG
No. de Serie 0000195614 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sabinas Colonia San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valencia 2445
Referencias Pasando Viveros San Antonio
Observaciones
Latitud 27.8340527 Longitud 101.114710915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-19 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58013496 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1440
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-19 16:00:00 2024-04-19 16:59:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1440.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:44:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:43:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:24:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:24:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013496
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447401
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809992415
Orden de transporte : 517089
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:24:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:23:50
Me comunico con la usuaria, me confirma que le centro de servicio le hizo el cambio del equipo, el equipo dañado se lo llevo el cst y el nuevo funciona bien.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:23:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:59:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-21 11:56:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-21 11:56:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 16:00:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-19 16:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 16:00:36
Me comunico con Mario apra solicitar el apoyo pues entregaron el equipo al comidilio de cst Victor pero no le ha podido localizar para que nos apoye con enviar otro pero dice que que lo va a valdiar y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 15:36:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 14:41:24
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-04-18 13:26:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-04-18 13:26:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 13:07:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 12:52:35
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 12:52:20
En sap fecha de entrega 13/04/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:32:28
EVERARDO COMENTA POR CORREO QUE ESTA EN ESEPRA DEL CONCENTRADO DE LOS CST PARA ENTTREGAR EL EQUIPO LE PIDO APYO PUES YA SE LE ENVIARON LOS DATOS POR CORREO PARA QUE ENTREGUE
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 08:38:44
Cliente se comunica para dar seguimiento a su reporte el cual se le comenta ya esta en proceso de entrega el producto a su domicilio se le pide estar pendiente y cualquier duda nos la haga saber para poder actualizar el status de su solicitud.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-17 09:11:55
Everardo comenta que va a valdiar la ruta y confirma la fecha de entrrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 08:51:53
EC Estafany comparte los datos del nuevo cst de camca Pido apoyo a Mario por correo y Everardo de cdtp
Direccion Camca en Sabinas
Calle: Abedules 555, Colonia Los Montes, Sabinas Coahuila c.p. 26729
Cel; 8617985276
Nombre CST: Ángel Misael Moran Martínez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 14:31:01
Direccion Camca en Sabinas
Calle abedules 555 colonia los montes, sabinas coahuila c.p. 26729
Cel; 8617985276
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 14:06:38
EC Estefani de servicios indica que no se entreque el equipo al cst ya que no lo ha podido localizar por lo que solicito apoyo a cedis de Monterrey y Mario de cdtp porcorreo para que no se enregue el equipo y se resguarde en cedis hasta nuevo aviso .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 13:29:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Victor Hugo Gaytan Guedea cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 12:02:02
Everardo comenta que va a trtatar de entregarlo en este semana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 15:55:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013496
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447401
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809992415
Orden de transporte : 517089
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-07 23:15:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-07 23:15:42
En Sap se puso en ruta el 06.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-07 23:15:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 15:18:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 15:17:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013496
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447401
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809992415
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 15:16:05
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 10:54:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-04 10:27:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501447401
N° DE REPORTE: TT239681
ORDEN INTERNA: 58013496
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST VICTOR HUGO GAYTAN GUEDEA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GLADIS MAVELI GARZA
TELEFONO: 8611152315-861 674 6963
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SABINAS
COLONIA: FRANCISCO SARABIA
CALLE: ADAM A ROCHA 107 SUR
C.P. 26760
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000195614
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-04 10:26:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013496
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447401
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-04 10:26:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 10:43:10
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 10:43:00
SE ENVIA EQUIPO A DOMICILIO DE CST VICTOR
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 10:42:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013496
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 10:42:32
Generar oi para cambio de equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 16:32:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 16:32:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 12:50:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 12:49:59
EC Hugo autoriza cambio de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 12:49:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-03-27 19:04:21
EL USUARIO REPORTA QU EL TECNICO NO ACUDIO A LA VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:01:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-26 11:00:05
EL USAUARIO SE COMUNICA REPORTANDO QUE EL DIA JUEVES EL TECNICO DEBIO IR A LA VISITA PERO NO ACUDIO A LA VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 10:59:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:40:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:40:11
Nos comunicamos con el usuario para saber sobre la visita del tecnico en su domicilio. Usuario indica que no ha recibido la visita y pide que le demos atencion a su reporte para que pueda recibir la visita lo mas pronto posible
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 16:39:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-21 20:39:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-21 20:39:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-18 a Fecha de compra: 2024-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000195614
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:30:18
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:29:05
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:28:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:28:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:28:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:28:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:28:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:27:58
Adjunto link de video: https://drive.google.com/file/d/1hn-kdT_jaELtbvNW7la7A7oJ8QiqpydR/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:16:16
Adjunto link de video: https://drive.google.com/file/d/1hn-kdT_jaELtbvNW7la7A7oJ8QiqpydR/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:16:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 18:15:38
Se cambio latitud: 27.8340527
Se cambio longitud: 101.114710915
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 17:39:48
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 17:38:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 17:38:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 17:38:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 17:38:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 17:34:33