Flor Yasmin Servera San Miguel

Ticket No. 239677

TT239677 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Yasmin Servera San Miguel
Celular 9984875428 Teléfono Fijo 9982471298
E-mail florecita.yasmin1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 16:56:33 Fecha Cierre 2024-04-30 13:39:15
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 40 20:40:32
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe WB de cliente reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que se prende y luego se apaga ya no prende el automatico utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presiónla falla se presento desde bla semana pasada, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 300 cm.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000085974 Remision
Estado Quinta Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 256
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana 1 lote 5 fraccionamiento prado norte
Referencias fraccionamiento prado norte
Observaciones
Latitud 19.7303538 Longitud -90.6459663
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-04-26 12:19:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239677 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58013517 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-26 12:19:00 2024-04-26 12:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-03-22 18:11:00 2024-03-22 18:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de Servicio Se solicita reemplazo del equipo en garantia
oja de servicio SE SOLICITA REMPLAZO DEL EQUIPO EN GARANTIA.
Orden de servicio Orden de servicio TT239677
Hoja de servicio Se realiza remplazo de equipo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:39:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:39:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:39:09
Usuaria menciona que se le realizo el cambio de forma correcta agradece las atenciones y esta deacuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:38:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239677
Orden Interna: 58013517
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447721
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809995828
Orden de transporte : 0000517400
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:38:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 13:37:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 13:25:00
EC Fanny indica que el cst le confirmo que ya le llego el equipo correcto nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 13:24:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 12:19
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:19:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza remplazo de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 12:19:21
Cedis comenta por corrreo: Esta apenas ayer llego el cambio, el dia de hoy se envia y mañana se debe estar entregando.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:19:14
Servicio atendido, estamos en espera de que llegue el equipo correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 12:13:29
MARIO DE CDPT COMENTA QUE YA SE VA ENVIAR EL EQUIPO CORRECTO DE CODIGO 284954 CON LA REMISION 810018090 ESTARA LLEGANDO A CEDIS MERIDA EL JUEVES
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 17:16:48
Mario indica que hablo con HUMBERTO y mañana va envair el equipo correcto a cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 16:36:23
Solicito apoyo a Mario indica que la encargada en Jacki le envio correo y Mario soliciara el apoyo para valdiar si ya se envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 12:27:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 12:23:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 12:19:28
cst indica se nvio equipo incorrecto,
Se solicita a Fanny Muñoz nos apoye con el equipo correcto y se enviara la reposición, solicita se le mande correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 12:19:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 12:04:22
Entregado al tecnico el 16.04.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-18 16:28:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-18 16:27:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 20:16:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT239677
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 20:12:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:45:22
Agendar desisntalacion , traslado e instalacion con Guillermo Loria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:45:16
Me comunico con usuaria para decirle que acuda a Boxito Portillo a hacer el cambio, pero comenta qu e una persona mayoy y no puede llevar el equipo por temas de salud, prefiere esperar a que se le envie el equipo al tecnico, se validara qu el tecnico desistale el equipo, lo lleve a boxito y lo instale
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 15:26:07
Me comunico con Alejandro Palomeque de Boxito Portillo comenta que cuenta con existencias para hacer el cambio al cliente , pide enviar correo a mostrador.portillo@boxito.com.mx,
Se le avisa al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:58:45
Cesar de cedis indica por correo Buenas tardes Mario.
Es correcto el material llego equivocado de cdpt y se mando asi, se estara recolectando el equipo y esperando que cdpt nos mande el correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 16:45:30
Supervisora Imelda comenta que el cst indica que le entregaron un equipo de codigo 2177990 primo de 40 ls gas lo solicito apoyo a Mario de CDPT y Cesar de Cedis Merida con la validacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 10:32:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 12:30:21
En sap se puso en ruta el 10/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 12:29:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239677
Orden Interna: 58013517
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447721
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809995828
Orden de transporte : 0000517400
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 12:29:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:30:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:30:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239677
Orden Interna: 58013517
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447721
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809995828
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:30:18
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 22:55:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 18:04:37
PEDIDO DE TRASLADO: 4501447721
N° DE REPORTE: TT239677
ORDEN INTERNA: 58013517
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
USUARIO FINAL: FLOR YAZMIN SERVERA
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 158-1A
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000085974
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 18:04:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239677
Orden Interna: 58013517
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447721
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 18:04:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 10:34:49
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 10:34:42
Se envia equipo a domicilio de CST
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 10:34:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239677
Orden Interna: 58013517
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 10:34:21
Generar oi cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 16:57:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 16:56:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:11:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:11:32
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: SE SOLICITA REMPLAZO DEL EQUIPO EN GARANTIA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:10:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 12:04:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 12:04:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 11:06:45
EL USUARIO COME TA QUE EL TECNICO NO A CUDIDO A LA VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 11:00:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 09:06:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 09:05:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 09:05:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se solicita reemplazo del equipo en garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 09:05:41
El usuario no toma llamadas para conformar la visita del centro de servicios, no toma llamadas, le envio whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:38:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:36:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:36:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 18:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 18:11:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:22:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:21:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:21:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:21:16
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:20:50
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:12:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:12:12
Se cambio latitud: 19.7303538
Se cambio longitud: -90.6459663
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:10:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 17:00:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 16:58:43