Alejandra De La Cruz Valdez

Ticket No. 239666

TT239666 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz Valdez
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 16:13:05 Fecha Cierre 2024-04-19 12:01:02
Tiempo Respuesta 00:14:36 Tiempo Solución 29 19:33:21
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de Alejandra De la Cruz Valdez soliciuatndo la nota de credito de 1 pz de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT de la factura 9211866126 ya que el material llego demasiado tarde y ya no lo quiso el cliente, el material lo recibio el cliente pero lo regreso con guia y ya esta en CDPT Pasteje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211866126
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6851155 Longitud -99.8511929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831428067 ENTREGADEV 0840358341
NOTACRED 6111031249 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud correo
Factura FACTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 12:01:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 12:01:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 12:00:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 09:31:30
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Mauricio Suarez 2024-04-11 02:47:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 08:20:16
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-04 a Fecha de compra: 2024-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211866126 a No. de Factura: 9211866126
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 11:36:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 11:36:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 11:36:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-03-20 16:48:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-20 16:48:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-03-20 16:47:56
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: FACTURA
Mauricio Suarez 2024-03-20 16:47:49
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-03-20 16:39:06
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-03-20 16:38:55
Se cambio latitud: 19.6851155
Se cambio longitud: -99.8511929
Mauricio Suarez 2024-03-20 16:38:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-20 16:27:41