Juan Manuel Perez Mata

Ticket No. 239659

TT239659 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Perez Mata
Celular 2224443579 Teléfono Fijo 2222490615
E-mail ventas3@palmailuminacion.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PARA POZO 4"100 LPM 2.5 HP 1F-220V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618456
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 16:05:41 Fecha Cierre 2024-03-24 09:23:21
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 3 17:11:18
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario reporta que es distribuidor de nuestra marca, no tienen numero de cliente iusa, solicita garantia producto por producto de una BOMBA PARA POZO 4"100 LPM 2.5 HP 1F-220V, comenta que trabajaba correctamente pero dejo de funcionar. El cliente final se la reporto a el, y el le realizo el cambio. Ahora el solicita el cambio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-29 Lugar de Compra Palma Iluminacion
No. de Serie 0 Remision
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia AMPLIACION REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 53 SUR 1320
Referencias Iglesia de la sagrada familia
Observaciones
Latitud 19.0586849 Longitud 98.24082215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y equipo foto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-24 09:23:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-24 09:23:21
Se envía mensaje notificando el cierre del reporte por falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-03-24 09:23:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-03-24 09:22:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-24 09:22:20
Se envia mensaje a cliente solicitando datos del domicilio para envío de producto.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 14:15:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 14:05:54
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 14:05:37
Se envía mensaje a usuario donde se le solicitan los datos para la recepción del producto en el cual aplico la garantia.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 14:04:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-22 07:22:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 12:07:08
Nombre, teleefono y dirección para el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 12:07:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 12:06:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 16:54:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 16:54:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 16:54:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 16:54:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 16:15:19
Se cambio latitud: 19.0586849
Se cambio longitud: 98.24082215
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 16:15:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 16:14:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 16:14:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 16:14:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 16:14:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 16:12:03