Fernando Arriga Nuñez

Ticket No. 239643

TT239643 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Arriga Nuñez
Celular 5561807195 Teléfono Fijo 5517111786
E-mail carlelinaramirez2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 13:42:06 Fecha Cierre 2024-03-22 17:43:40
Tiempo Respuesta 00:26:52 Tiempo Solución 2 03:34:42
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50, el calentador esta enta al intemperie, las baterias son Voltech alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1408
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra Plomeria y Tapiceria
No. de Serie 23092004019 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tadeo Oetiz Mz 1 Lt 7
Referencias creca de un deportivo de la colonia
Observaciones
Latitud 19.3352584 Longitud -98.9318862
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 150
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-03-21 12:52:44 Felix Fiacro Velazquez Flores
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
orden de servicio orden de servicio
Dictamen cst Se revisa calentador se encuentra funcionando, solo se encontro plasma lecados, se colocan pilas en posicón y se indican como ponerlas, se dejan indicaciones del uso.
TT239643 Hoja de servicio
TT239643 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:43:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:43:40
Nos comunicamos con el usuario para saber sobre la visita tecnica en su domicilio. Usuario indica que el tecnico si acudio a su domicilio y le dijo que su calentador estaba en perfectas condiciones, le cobro $150. Se le informo al usuario del cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:42:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:41:12
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 150
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:40:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:40:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-21 20:36:35
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:53:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:52:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:52:18
El usuario autoriza el cierre de reporte , comenta el usuario que le realizaron un costo de $750 .
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:51:37
El usuario autoriza el cierre de reporte , comenta el usuario que le realizaron un costo de $750 .
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:51:35
El usuario autoriza el cierre de reporte , comenta el usuario que le realizaron un costo de $750 .
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:51:34
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador se encuentra funcionando, solo se encontro plasma lecados, se colocan pilas en posicón y se indican como ponerlas, se dejan indicaciones del uso.
Angela Gomez Leon 2024-03-21 12:42:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-21 11:58:35
Se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se encontraron pilas más colocadas, se colocan pilas en posición y se indican como ponerlas, se dejan indicaciones de uso. Revisar instalación de gas, ya que se percibe olor a gas.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-21 11:58:22
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-21 11:55:12
-> Se adjunto el archivo TT239643 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-21 11:54:11
-> Se adjunto el archivo TT239643 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-21 11:53:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-21 11:52:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1408
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23092004019
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:03:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:02:05
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:02:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:01:46
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:00:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:00:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:00:35
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:00:31
Se cambio latitud: 19.3352584
Se cambio longitud: -98.9318862
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:00:20
Se sube video a Drive https://drive.google.com/file/d/1QwPFOxP_p8NGJ_QYvaHHBX8ywjTr7ohf/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:12:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:09:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:08:58