Carolina Silva

Ticket No. 239641

TT239641 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Silva
Celular 3330702008 Teléfono Fijo 3311690768
E-mail ventasgrupoisi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 13:47:08 Fecha Cierre 2024-04-09 12:21:46
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 19 22:30:15
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W el cual menciona que esta oliendo muchisimo a gas y en determinado momento el piloto se desprendio y comenxo a salir el gas es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Ciudad de los Ni�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Migel 465 Edificio A interior 5
Referencias San Migel 465 Edificio A interior 5
Observaciones
Latitud 20.6676588 Longitud -103.4185256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-04-08 18:38:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-08 18:38:00 2024-04-08 19:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-04-05 18:32:00 2024-04-05 19:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-28 16:56:00 2024-03-28 17:55:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Factura Factura
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:21:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:21:34
Se cambio codigo: 618418 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADOR ELECTRICO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:21:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:18:29
Me comunico con usuaria, comenta que el CST acudio y dejo funcionando el equipo, la visita no genero costo, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:18:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:14:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:38:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:38:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 18:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:38:10
El usuario reporta que se reagendo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:38:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:48:14
Me comunico con usuaria, pide que llamemos al segundo numero en el cual me mandan a buzon
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:48:06
Me comunico con usuaria pero contesta asistente pide se le marque el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 20:41:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:44:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 13:40:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 13:39:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 18:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 18:32:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-04-04 18:02:34
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST por lo que el usario comenta que si asistio pero no le soluciono el problema de su calentador, tambien hace mencion que el tecnico no le quiere realizar el cambio de equipo que no funciona ya que son dos veces que presenta diferente problema el mismo equipo .Pero tambien comenta que no esta conforme porque se le a cobrado por cada visita pero tambien lo de la repación y no se le a brindado la solucion de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-04-04 17:54:28
Intente comunicarme con el usuario por whastapp pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:21:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:29:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:29:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-26 16:57:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-28 16:56
Sonia Suarez 2024-03-26 16:56:58
CST INDICA QUE SE ATEIENDE EL JUEVES
Sonia Suarez 2024-03-26 16:56:46
Nos comunicamos con el usuario para saber sobre la visita tecnica en su domicilio. Usuario indica que no acudio el tecnico y solicita se atienda su reporte lo mas pronto posible, solicita la visita tecnica en su domicilio a la brevedad
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:36:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:35:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:35:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-21 20:36:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-21 20:36:09
Usuario se comunica para notificar que no se encontrara en su domicilio el fin de semana, por lo que solicita la visita despues del dia lunes 25/03/2024
Esther Samano Mondragon 2024-03-20 14:49:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:21:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:21:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:21:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:20:53
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:20:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:20:05
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:19:55
Se cambio latitud: 20.6676588
Se cambio longitud: -103.4185256
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:57:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:53:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:52:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:51:31